¿Por qué no me besa mi pareja durante la intimidad? - DwebPeru
Loading...

¿Por qué no me besa mi pareja durante la intimidad?

Loading...

El beso un parte de la forma de comunicarse de una pareja, es como el amor se manifiesta, donde las palabras salen sobrando ya que el beso lo dice todo y con el beso también se transmite los sentimientos, las emociones y el amor latente.

Los besos apasionados ayudan a cuidar tus dientes | RPP Noticias

Loading...

El beso tiene tal poder que es capaz de poner fin algún conflicto o desacuerdos, Cuando damos un beso o cuando nos besan es una clara demostración de amor, ternura, preocupación, de pasión. El beso fortalece el amor de la pareja y cada pareja tiene su propio beso.

loading...

Todo lo que se encuentra en un beso

Pero, que sucede cuando estás entre tus sabanas, entregándose mutuamente, pero tu pareja no te besa!!! A esta pregunta, el terapeuta y consejero matrimonial Marty Klein  explica: «creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo, para mi es una señal negativa en la relación.»  

Dr. Marty Klein - Sexual Intelligence: Innovative Approaches to ...

Realmente es algo incómodo estar con tu pareja, alguien a quien amas pero no te quiere besar cuando estan teniendo relaciones íntimas. Según el Doctor Klein, comenta que  besar durante las relaciones íntimas hace el momento mucho más intimo, » Las personas pueden tener relaciones intimas con alguien con el que están enojados, con alguien que quizá no le gusta mucho, pero ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? es asqueroso.»  

Las ocho cosas que odian los hombres en la cama y nunca dicen ...

El terapeuta sexual Doctor Klein afirma que besar es de gran importancia para una pareja, de tal manera que si los besos disminuyen puede generar situaciones negativas y a la larga llegar a una separación o ruptura de la misma. Si sucede lo contrario, la chispa del amor no se apagará.También opinamos que es oportuno hablar con tu pareja el motivo de esta situación, así sabrás lo que siente y ya no habrá malos entendidos.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *