Gal Gadot luce increíble en las imágenes inéditas de Wonder Woman 1984 - DwebPeru
Loading...

Gal Gadot luce increíble en las imágenes inéditas de Wonder Woman 1984

Loading...

El estreno de Wonder Woman 1984 fue aplazado por la pandemia de coronavirus, pero es una de las películas más esperadas del 2020 y tiene un nuevo vistazo que amarán los fans de DC.

Originalmente, Wonder Woman 1984 llegaría a los cines de todo el mundo noviembre de 2019. Un retraso en la producción aplazó la fecha a julio de 2020 y la pandemia de coronavirus provocó que la película se retrasara hasta agosto.

A pesar de los retrasos, la película protagonizada por Gal Gadot es una de las cintas más esperadas del año, pues después del éxito de la primera, es una esperanza para las películas de superhéroes de DC, aunque ya no formará parte de su universo cinematográfico.

loading...
INSTAGRAM
Loading...

Mientras llega la película, hay algunos adelantos que generan todavía más expectativa sobre la Princesa Diana y compañía.

La edición de abril 2020 de la revista Empire tiene en la portada a Gal Gadot caracterizada de Wonder Woman con la armadura dorada inspirada en la creación de David Finch.

INSTAGRAM

«¡Vuelve la estrella más brillante de DC! Gal Gadot regresa como la Princesa Diana en Wonder Woman 1984, una secuela que se hace más grande, más audaz y más colorida», escribió la revista al compartir la portada.

Además de la cubierta y un póster promocional, la revista compartió fotogramas de la película que muestran a Diana con la armadura dorada y el reencuentro de la princesa con Steve, interpretado por Chris Pine.

Imagen

Imagen

Todavía no se revela la trama de la secuela de Wonder Woman, ni por qué el personaje de Chris Pine está vivo; sin embargo, tras el estreno del trailer, la directora Patty Jenkins reveló que no se trataba de un truco y el personaje sería parte integral de la película.

La protagonista de Wonder Woman ha estado activa en redes durante la pandemia, pues fue la organizadora de un video viral de celebridades cantando «Imagine» y comparte parte de sus días en cuarentena.

laso de la verdad wonder woman 2
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *