Dueño de famosa discoteca peruana muere por co|ro| nav¡rus tras decir que el mal era una mentira│VIDEO - DwebPeru
Loading...

Dueño de famosa discoteca peruana muere por co|ro| nav¡rus tras decir que el mal era una mentira│VIDEO

Loading...

Fernando Espinoza, dueño y fundador de La Casona de Camaná, falleció el último miércoles a los 37 años a causa del coronavirus, según informó diario Correo.

Amigos y familiares del empresario lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias; sin embargo, se recordó que el último fin de semana antes del inicio de la cuarentena, La Casona de Camaná abrió sus puertas.

Loading...

loading...

“Mienten al país”

Una de las primeras medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus fue prohibir todo tipo de espectáculo o aglomeración con más de 300 personas.

Ese primer fin de semana tras la llegada del COVID-19 al país, varias discotecas abrieron sus puertas insistiendo en que estaban respetando el límite de 300 personas.

El dueño de La Casona de Camaná fue entrevistado por las cámaras de “El Dominical”, afirmando que el Gobierno mentía al país. Además, aseguraba que estaban respetando la medida.

“¡Mienten al país, mienten al país! ¡Mienten al país! Señorita, usted debería ser más consciente, porque el mismo presidente ha dicho 300 personas, si quieres cuente, si quieres puedes contar”, señaló Espinoza frente a cámaras.

fuente: ojo.pe

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *