Beneficios de tomar una ducha con tu pareja. Pruébalo, es delicioso! - DwebPeru
Loading...

Beneficios de tomar una ducha con tu pareja. Pruébalo, es delicioso!

Loading...

Es muy importante para una pareja que su intimidad no sea algo rutinario, y para conseguirlo la creatividad de la pareja debe salir a relucir. Es muy bueno hacer cambios, renovaciones, optar por cosas nuevas, así la rutina no entrará entre las sábanas de tu intimidad y poner en riesgo tu relación.

Loading...

Los lazos de amor de una pareja deben ser fortalecidos continuamente. Hoy les vamos a explicar una de las actividades que puede ser compartida con tu pareja, es una actividad muy personal pero que al compartirla con tu pareja, traerá muchos beneficios para tu relación. Ducharte con tu pareja, tal vez es la fantasía de muchas personas en algún momento de la relación. Realmente es algo muy personal, pero al compartirlo con tu pareja se volverá algo muy intimo, algo que te  gustará repetir, no solo porque se cumple una fantasía, sino porque ahuyentará a la monotonía, es un detalle que aviva el amor, serán momentos de pasión y deseo, mejorando así tu vida íntima. No es necesario tener un jacuzzi en tu baño, solo necesitas una ducha, toalla y jabón, y por su puesto, que lo desees realizar junto a tu pareja.

loading...

Seis motivos por los que ducharte con tu pareja beneficia a la ...

En la ducha cada uno se muestra tal y como es, sin maquillajes ni peinados, sin objetos que te den mas presencia, se está tal y como Dios nos mandó al mundo. Para lograrlo primero que nada cada uno debe sentirse a gusto consigo mismo.

QUE BENEFICIOS TIENE EL BAÑARSE EN PAREJA?

  • Hay ahorro en el servicio de agua:  antes de ponerse a pensar en lo divertido y rico que puede ser bañarse con tu pareja, piensa que compartir la ducha, se vuelve en un ahorro en el consumo de agua. Ducharse en pareja también reduce el tiempo que se pasa en la ducha, porque por separado uno se demora en pasarse el jabón; juntos ambos se pasan el jabón por lugares donde antes no alcanzaban y esto quiere decir que la calidad de la ducha mejora.

Hábitos de parejas satisfechas

  • Hay más comunicación:  en la ducha están solos los dos, es un momento que se puede compartir cosas más intimas, más secretas, estas conversaciones hacen de tu relación sentimental mucho más cercana. Es un ambiente diferente, sin interrupciones, ni ojos curiosos, un ambiente que invita a conversar mejor y a otras cosas mas.

Malabares en la ducha con tu pareja - Yo amo los zapatos

  • Es un momento divertido: se puede cantar, contar chistes, hacer bromas más intimas. Imagínate cantando con tu pareja, incluso bailando muy pegaditos.

BAÑARSE EN PAREJA - Santiago, Chile | Facebook

  • Este momento íntimo reforzará la confianza: posiblemente tengas algún defecto (según tu), es el momento para deshacerte de esa inseguridad, es justo el momento de lucir sin ropa y así ya no tendrás que preocuparte por cómo luces.

Amor Baseado na Bíblia: Questão: Pode o casal tomar banho juntos ...

  • Adiós estrés:  en una relación de pareja no todo es pasión y relaciones íntimas. La ducha puede ser el momento relajante que necesitas. Puedes relajarte jugando con el jabón, el agua, el  shampoo y tal vez alargar la sesión de ducha después de un llaaaarrrrrrgggggooooooo día de trabajo.

Cinco beneficios de ducharse con la pareja — Mejor con Salud

  • Aumenta el deseo y la pasión:  no somos de piedra, el  ver desnudo  a tu pareja aumentará tu deseo y la ducha es el sitio propicio para iniciar juegos previos, aprovechando el jabón, el agua tibia, una … frotadita en la espalda… y ya están listos para el gran encuentro.

Pin en Solo para parejas-vida sexual-

  • Adiós a la rutina:  es una algo diferente que le puede dar sazón a la relación. Que la ducha con tu pareja no solo te sirva para mejorar la comunicación con él, no solo es un momento divertido y sexy, es el momento que esperabas para practicar nuevas poses o para un cambio de lugar de encuentros. No sólo se recreará tus ojos, también  todos tus sentidos.

Dentro de mi alma

DUCHARME CON MI PAREJA: HAY ALGUNAS COSAS QUE DEBO CUIDAR?  si bien es cierto que ducharse con su pareja trae muchos beneficios pero también puede ser todo lo contrario. Se debe cuidar de no resbalarse en la ducha, puede ser que el momento sea muy efusivo, muy intenso y puede resbalarse uno o ambos al piso. Antes de entrar a la ducha, y si es por primera vez, seria muy importante conversarlo, ver las posibilidades, lo divertido, lo excitante y lo factible. Es mejor conversarlo porque puede ser que un miembro de la pareja no desee lo mismo a la hora de la ducha.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *