Sabías que tu olor natural es el que enamora a tu pareja - DwebPeru
Loading...

Sabías que tu olor natural es el que enamora a tu pareja

Loading...

Sucede siempre que cuando se conoce a alguien sientes algo dentro de ti que te dice «esta persona me gusta»;  a eso que se siente le llaman química.  Lo que hace ver que hay química entre dos personas es que ambas personas ven la manera como buscar o encontrar alguna manera para estar cerca de esa persona. Muchas veces no es consciente y cuando se dan cuenta no saben explicar bien el por qué de estas cosas.Solo atinan a decir que es química.

Two businesspeople shake hands traveling meeting greeting ...

Loading...

Química es esa unión que surge entre dos personas y que hace que se busquen, que conversen, que salgan, que se gusten y que abren sus corazones, en muchas ocasiones, al amor. Hay muchas personas que aseguran que el amor es química y que sin química no funciona la relación, pues es algo que va allá del enamoramiento de los primeros meses.

loading...

Cómo pedirle "espacio" a tu pareja?

La universidad de Harvard ha hecho un estudio que afirma que cada persona tiene su olor propio, su olor natural y que es ese olor lo que atrae a otra persona. No se habla de perfumes o colonias, se trata del olor propio que cada uno tenemos y que es lo que atrae a esa otra persona. Este olor es producto de que en nuestro cuerpo varios químicos se unen, y nosotros muchas veces no nos damos cuenta, pero nos dice si una persona nos agrada o no.

Hay Química En Tu Pareja? | Psico y Ayuda

Los investigadores señalan que cuando una persona conoce a otra, su cerebro libera hormonas que afectan el nivel sensorial. Las personas se eligen por medio de procesos sensoriales ya sea visuales, auditivos y sobre todo por medio del olfato. Son éstas hormonas las que activan lo que se llama la atracción física; esto activa otro tipo de química que es la intelectual y la psicológica. Las feromonas son sustancias químicas que segregamos, y estas sustancias provocan comportamientos en otras personas y las influye. Son secretadas de nuestro cuerpo en forma líquida y luego se dispersan en el ambiente.

Los perfumes con feromonas aumentan la atracción sexual?

Durante la etapa del enamoramiento, las parejas liberan dopamina que es reconocido como el neurotransmisor del placer y serotonina  que está asociada a la hormona de la felicidad. Esto influye en el olor de nuestra pareja y produce una sensación de bienestar. Una vez pasado el tiempo (hasta un año) se puede decir si la relación funcionará o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *