11 Mentiras más populares que los hombres dicen para ligar a una chica - DwebPeru
Loading...

11 Mentiras más populares que los hombres dicen para ligar a una chica

Loading...

Para algunas mujeres, estas líneas serán recordar algo que sucedió en sus vidas. Para otras mujeres, nunca han oído estas cosas o tal vez aún no sea su primera vez que las oiga.

Claves Para No Tener Acento A La Hora De Hablar Inglés

Loading...

Es muy posible que en una ocasión o tal vez en dos ocasiones, un muchacho, un joven busque nuestra atención y sin nosotras saberlo, estaba mintiendo. Si, mintiendo. Para qué? para llamar nuestra atención, para ser considerado una posibilidad en nuestras vida sentimental. Algunos caballeritos son muy creativos en sus mentiras y son más creíbles. Otros caballeritos pues prefieren las ya trilladas mentiras que casi todas las mujeres ya conocemos.

loading...

Pareja enamorada sonriente multirracial que miente en tela ...

En las redes sociales se pueden encontrar mil y un respuestas, ideas, temas, ayudas para las mil y un necesidad que haya en algún usuario.  En las redes sociales podemos encontrar las mentiras mas usadas por los hombres para cortejar a una mujer y ésta caiga en sus redes. Aquí te mencionaremos algunas.

  • Eres la única: y puede que sea cierto. Cuando un hombre quiere salir contigo siempre dirá esta frase, si no caes bajo su encanto, a otra cosa mariposa, que pase la siguiente.

Cosas que hacen las parejas felices cada mañana para enamorarse ...

  • Te quiero. si hace poquito lo conoces y te dice esto, con toda seguridad es una mentira. No puedes querer a alguien solo con unas horas o días de conocerla.  El amor requiere tiempo para madurar.

Hábitos que las parejas felices deben evitar a toda costa — Mejor ...

  • Eres la mujer más hermosa que he conocido:  no es que no seas hermosa, se trata de que para lograr salir contigo te endulza el oído. Es un halago muy común oírlo pero no quiere decir que desee una relación seria.

Conoce los 12 hábitos más comunes de las parejas felices - Rincon ...

  • Ningún compromiso tengo, estoy soltero: cuantas mujeres has sido sorprendidas con esta mentira. Van por la calle y una mujer histérica empieza a gritarte y te das con la verdad en la cara. Tenía novia o era casado y con hijos.

5 cosas que deberías discutir con tu pareja antes de casarte - VIX

  • Solo deseo abrazarte:  crees que un joven solo quiere un abrazo, después del abrazo viene el beso y después avanza cada instante un poco más.

La adaptación hedonista y sus riesgos

  • Tuve un problema y no pude avisarte: es una excusa tan simple y a la vez ya no necesita dar mas explicaciones.

La comunicación en la pareja - Las virtudes de la comunicación

  • Nunca te haría daño:  y eso es lo que las mujeres desean no ser lastimadas, pero la mentirnos ya nos están haciendo daño.

BlogFiltrosFrigorificosAmericanos – Página 6 – El Blog de http ...

    • Salí con ella, pero nada pasó: sales con tu galán y una chica los queda mirando o le hace algún ademán, y solo atina de decir que nada pasó. Si nada pasó porque la chica le queda mirando y seguro que con mucha cólera. Si de verdad nada pasó fue por que la chica no lo permitió.

Qué hacer cuando una persona te cae mal

  • Es mi compañera de trabajo:  será cierto? y si lo es, para como lo miró no es una simple compañera no crees?

Marte y Venus en...cosas relacionadas con la cama

  • Mi novia no me comprende como tu:  si él tiene una relación, por qué estas con él. Si el no rompe con ella será porque no quiere romper con ella?

Mi novio me dejó por otra ¿qué hago? | Como Conquistarlo

  • Mañana te llamo:  y ese mañana nunca llegó. Si te cruzas con el y le reclamas te dará una nueva mentira, no pude porque….  y no te llamará porque en el fondo ya no le interesas y posiblemente ya consiguió lo que quería.

Por qué resulta tan complicado separarse de la pareja maltratadora?

Así como estas, hay muchas más y explicaciones o justificaciones que los hombres dan para mentir o engañar a una mujer.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *