Niño de 4 años venció el COVID-19 mientras lucha contra un cáncer ¡Es un luchador! - DwebPeru
Loading...

Niño de 4 años venció el COVID-19 mientras lucha contra un cáncer ¡Es un luchador!

Loading...

entro del constante caudal de tragedias y malas noticias que trae la crisis del coronavirus, a veces hay lugar también para la esperanza. Una de las noticias que ayudan a mantenerla es la historia de Archie Wilks, un pequeño británico de cuatro años que lucha contra el cáncer infantil -neuroblastoma-, que también contrajo coronavirus, pero ha logrado superar esta enfermedad.

Contra todo pronóstico: Niño de 4 años derrota al Covid-19 ...

Loading...

El pequeño contrajo probablemente la enfermedad durante una de sus sesiones de quimioterapia, según relató su padre, Simon Wilks, al diario británico Metro. Una vez que presentó síntomas y fue diagnosticado, el pequeño Archie pasó seis días en una sala especial para pacientes con COVID-19, en un aislamiento en el que le acompañó su padre. Al final, tras mejorar, pudo regresar a su casa para continuar allí su aislamiento.

loading...

Finalmente, el diagnóstico confirmó que Archie ha superado la enfermedad. Su familia ha compartido la feliz noticia en redes sociales. Pretenden que el ejemplo de Archie sirva de aliento a otros padres con hijos en situacion dificil.

Mitos y preguntas usuales del coronavirus que causa el COVID-19 ...

Niño de 4 años venció el COVID-19 mientras lucha contra un cáncer ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *