Animales Fantásticos 3 mostrará la infancia de personajes centrales del universo de Harry Potter - DwebPeru
Loading...

Animales Fantásticos 3 mostrará la infancia de personajes centrales del universo de Harry Potter

Loading...

Después del arrollador éxito de la primera saga de Harry Potter, Warner quería ampliar la franquicia y contar nuevas historias del Mundo Mágico, por lo que decidió hacer una saga que funcionará como precuela.

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, si bien o no tuvo el mismo impacto que Harry Potter, consiguió números buenos en taquillas y la aceptación de los fans, algo que no logró Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

animales fantasticos 2 gellert grindelwald johnny depp
Loading...

No se sabe realmente el motivo del fracaso, pero es probable que las malas críticas y el abandono del tema de las criaturas mágicas pudieron ser un factor.

loading...

Aún así, Warner parece no ceder en su idea de crear una saga con 5 películas bajo el mismo nombre, por lo que ahora regresa a la carga con Animales Fantásticos 3.

animales fantasticos tendria batallas como nuncas antes vistas en harry potter

De acuerdo con We Got This Covered, la tercera entrega de la saga regresará a Hogwarts, y ahí tendremos el cameo de dos reconocidos personajes, Hagrid y Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort.

De acuerdo con las fuentes del portal, los jóvenes Hagrid y Tom Riddle aparecerán en escena (aunque también es posible que el cameo se posponga hasta la cuarta película).

No está muy claro si será solo una breve aparición de ambos personajes o si tendrán un rol más importante, pero cronológicamente es posible tenerlos a ambos a bordo.

Los crímenes de Grindelwald se desarrolla en 1927, y Rowling confirmó que la saga terminará en 1945. La presencia de Hagrid y Tom Riddle en Hogwarts nos dice que la fecha más temprana en la que podría desarrollarse Animales Fantásticos 3 es en 1940.

En ese tiempo, Hagrid comenzó su primer año en el colegio, mientras que Tom ya iba en tercer grado. Debido a esto, la aparición de estos personajes podría posponerse hasta la cuarta entrega.

Recordemos que el tiempo en el que estos personajes estudiaron juntos fue visto en Harry Potter y la Cámara Secreta. En esta película, Tom Riddle abrió la Cámara de Salazar Slytherin, provocó el ataque del basilisco a algunos alumnos del colegio y la expulsión de Hagrid. Todo eso sucede en 1943.

Por lo que el cameo o participación de estos personajes debe de darse entre el primero y el segundo año de Hagrid.

We Got This Covered asegura que existirán saltos de tiempo importantes en las próximas entregas de Animales Fantásticos, para cubrir acontecimientos importantes en la historia moderna de la magia.

WARNER BROS. PICTURES

¿Te gustaría que Grindelwald y Voldemort se encontraran en Hogwarts? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *