«Rata contagiosa»: El cruel mensaje de unos vecinos a una doctora de Barcelona - DwebPeru
Loading...

«Rata contagiosa»: El cruel mensaje de unos vecinos a una doctora de Barcelona

Loading...

Una situación indignante se ha dado por estos días. Una ginecóloga en Barcelona se encontró con la sorpresa de que sus vecinos le habían escrito en su auto que estaba en el estacionamiento «rata contagiosa». Según ha dado a conocer EFE Salud en su cuenta de Twitter la mujer halló en este estado su vehículo, que se encontraba aparcado en el garaje comunitario de la zona residencial en la que se encuentra su domicilio, cuando se disponía a ir a trabajar al hospital.

Este tipo de situación ha aumentado últimamente, respecto a la discriminación y falta de solidaridad que están sufriendo algunos trabajadores de la salud. La pintada ha provocado una oleada de indignación entre los usuarios de las distintas redes sociales, quienes censuran el ataque y tildan al responsable de “ignorante”.

“El sinvergüenza que ha realizado esa monstruosa pintada que se abstenga de ir al hospital si cae enfermo, que le opere y medique su proveedor de sprays”, comenta un tuitero. También Héctor Castiñeira, más conocido como “Enfermera Saturada”, ha criticado el duro mensaje vía Twitter. “No tengo palabras”, deja saber.

loading...

Pintada de "rata contagiosa" a una médica de Barcelona

En los últimos días se han dado a conocer en España distintos casos de acoso a profesionales de la sanidad y personal esencial, tales como empleados en supermercados, que recibido insolidarios mensajes por parte de algunos vecinos.

De igual forma una empleada de un supermercado denunció en las redes que había recibido una “nota anónima” bajo su puerta. “Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riegos”.

Los Mossos identifican al hombre que pintó rata contagiosa en el ...

La joven indignada, contestó a sus vecinos solicitándoles “menos aplausos a las 20h y más empatía”, recordándoles que “no tienen que darles lecciones de limpieza” porque es bastante consciente del riesgo que supone y de las medidas higiénicas que debe tomar en cuenta antes de abrazar a su hijo de diez años, que fue quien encontró la nota.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *