¿Cómo enviar tus fotos calientes a tu pareja de forma segura en esta cuarentena? - DwebPeru
Loading...

¿Cómo enviar tus fotos calientes a tu pareja de forma segura en esta cuarentena?

Loading...

En todas partes de nuestro planeta, el coronavirus ha forzado a sus ciudadanos, por orden de los gobiernos a quedarse en casa. Este aislamiento social obligatorio ha provocado muchos problemas en muchos ámbitos de nuestra vida. Las personas solteras, debido a la cuarentena, no pueden salir en búsqueda del amor y satisfacer …… algunas necesidades. Esta situación ha provocado que empiecen a mandar fotos intimas. Solo que deben hacerlo de una forma segura y deben estar bien informados. Mandar estas fotos o mensajes subiditos de tono a tu pareja en esta cuarentena se esta volviendo en una forma de estar cerca del que amas. Si bien es cierto que cada uno es libre de enviar y recibir fotos de desnudos debemos tener siempre la precaución de que éstas fotos no vayan a ser usadas en nuestra contra.  Por eso existen ciertas reglas para que este ir y venir de fotos y mensajes no se convierta en una experiencia mala o en el infierno.

Stock Videos | Stock Footage | Framepool & RightSmith

Loading...

Aqui te damos algunos consejitos para que puedas enviar esas fotos a tu pareja  sin contratiempos, de la mejor manera posible y a alguien de mucha confianza.

loading...

FORMAS SEGURAS  PARA ENVIAR FOTOS INTIMAS:

  • A quién le vas a mandar fotos intimas?  es una cuestión que debes pensar muy bien, de primera intención. Debe ser una persona en quien confías, y  deberías poner reglas de común acuerdo para que este ir y venir fotos sea algo seguro y puedas dar rienda suelta a tu pasión vía Internet. Es más decir que estas fotos, por razones mmmuuuuuyyyyyyyy obvias, no se deben guardar ni compartir por ningún medio o red social. Si, es cierto, tu eres la que decides lo que haces con tu intimidad pero solo cuídate tu misma, no vaya ser que termina esta cuarentena y tu fotos estas por todos lados y sin tu consentimiento.

Se filtraron fotos íntimas de la sensual esposa de un futbolista ...

  • Que en las fotos no se vea tu rostro: así es, no es necesario vean tu cara, solo toma buenas fotos de las partes de tu cuerpo que desees, en las poses, ángulos que desees, incluso toma vídeos pero que no se vea tu rostro. Si por casualidad llegase a salir tu rostro y realmente no quieres vean que eres tu, coloca un sticker o algún filtro para que se cubra el rostro.

Incesto mi prima Desnuda Fotos xxx Sexys Caseras

  • Utiliza Whatsapp, messenger y telegram:  estas aplicaciones tienen medios cifrados, por lo cual puedes enviar tus fotos calientes de manera segura.  Messenger y telegram cuentan con un chat secreto que permite el envió y recepción de fotos, vídeos, mensajes muy íntimos y es por tiempo limitado y algo muy importante: impiden que la persona a quien le envías tus fotos las pueda descargar o guardar.

Alumnitos cambiaban fotos desnudos por WhatsApp | Tiempo de San Juan

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *