5 lugares a donde debes llevar a tu pareja para subir la temperatura - DwebPeru
Loading...

5 lugares a donde debes llevar a tu pareja para subir la temperatura

Loading...

Tienes pareja y no sabes como sorprenderla en una fecha especial? No necesitas sea San Valentín para sorprender al ser amado con una visita al museo! Qué, es aburrido? NNNOOOO. Estos museos son eróticos.

Claves para disfrutar de una noche romántica con tu pareja desde ...

Loading...

Seguro ya no sabes como sorprender a tu pareja, te dirás otra vez la cena, o paseo por el parque, o las flores con chocolate…. etc…  Si pues son los clásicos para celebrar una fecha especial. Pero esta vez deseas algo muy especial, tienes la seguridad que son una pareja muy apasionada y deseas sorprender a tu pareja con algo totalmente diferente pero picante!

loading...

Museu de l'Eròtica | Visit Barcelona Tickets

MUSEOS ERÓTICOS:  así es, existen seis museos eróticos que te pueden subir la temperatura.

  •  Museo de la Erótica en Barcelona: está situado en la Rambla, Barcelona – España. Es el primer museo de arte y cultura erótica, que consta de más de 800 piezas, repartidas en 14 salas, son de gran valor histográfico.  Muestra el desarrollo del erotismo por medio de diversos medios artísticos y culturales que el ser humano desarrolla desde un punto de vista antropológico, arqueológico y literario. También posee arte erótico contemporáneo de artistas conocidos en el ámbito. Por sus salas verán estancias dedicadas al Kamasutra, actividades fetichistas, sadomasoquismo y también una edición erótica de Pablo Picasso. Se recomienda visitar el jardín erótico que posee el museo.

Museu de l'Eròtica | Visit Barcelona Tickets

  • Exposición de arte erótico ’50 sombras de sexo’ de Cracovia: es una exposición organizada personas que aman el arte, la historia y el erotismo. Las piezas reunidas en los góticos sótanos en la plaza del Mercado de Cracovia – Polonia, cuentan la historia del erotismo desde tiempos de Cleopatra hasta Christian Grey (exitoso empresario italiano que mantuvo una relación sadomasoquista con una joven; era un hombre manipulador, agresivo, adicto al sexo), sin que pase desapercibido la vida amorosa de los antepasados de la bella ciudad de Cracovia.

  • Love Museum de Seúl: este museo, en Corea del Sur, es un espacio único donde los visitantes podrán experimentar la magia y la fantasía del erotismo y del arte de una manera singular. Posee seis galerías temáticas donde los visitantes podrán tocar y tomarse fotos con las exhibiciones

Seoul: Full-Day Love Museum Ticket

  • Love Stories Museum de Dubrovnik este museo ubicado en Dubrovnik, Croacia; posee varias exposiciones  diferentes. Dubrovnik es conocido mundialmente gracias a Games of Thrones. Tiene una sala de música donde hay fotos de parejas románticas famosas y presenta las historias detrás de la canción. Otra sala presenta historias de amor que han sido donadas por sus protagonistas y recopilaciones de artículos de gran valor sentimental, de gente real. A los visitantes se les invita a donar su historia de amor personal; y a lo mejor, si es atractiva, interesante y única, puede ser que sea una historia más de este Museo de Historias de Amor.

Love stories Museum - Billede af Love Stories Museum, Dubrovnik ...

  • Museo de las relaciones rotas de Zagreb:  ubicado en Croacia, este Museo ha sido dedicado a las relaciones fallida. Fue fundado por Olinka Vistica y Drazen Grubisic, ambos llevaron una relación que terminó en el 2003; entre bromas pensaron donar sus objetos a la formación de un museo. Después de tres años retomaron la idea y la hicieron realidad y así nace la colección inicial conformada por sus propios objetos y los de amigos y familiares, objetos que les recordaban a una relación que ya no existía. En el 2006 tuvieron su primera exposición y después con el paso del tiempo tuvieron un tour en los otros continentes llevando su colección  En cada ciudad iba aumentando la colección que la gente donaba lilbremente.  Este museo pone a la reflexión del visitante acerca de la fragilidad de las relaciones humanas que estan enmarcadas en circunstancias sociales, políticas y culturales.   Sus muestras incluyen objetos de uso personal de amantes, donadas por sus protagonistas con pequeñas explicaciones acerca del objeto.  Al principio, comenzó como una colección ambulante de objetos donados. Después, consiguieron un lugar permanente. Ha recibido el Premio de Hudson del Kenneth como el Museo más innovador en el 2011

Museo de las Relaciones Rotas abre sus puertas a los objetos ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *