Mel Gibson revela que muchas celebridades realizan macabros rituales para conseguir el éxito - DwebPeru
Loading...

Mel Gibson revela que muchas celebridades realizan macabros rituales para conseguir el éxito

Loading...

El reconocido actor Mel Gibson sorprendió al mundo entero con sus últimas declaraciones en una entrevista con un medio internacional, donde afirmó que muchos famosos realizarían rituales para conseguir éxitos en sus carreras.

El también productor en una conversación con You News Wire, reveló algunas de las acciones que harían estas celebridades para alcanzar el tope máximo de la fama.

Mel Gibson destapa supuestos rituales para hacer fama en Hollywood ...
Loading...

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó el actor de Hollywod. Estas palabras dejaron impactados a toda la humanidad.

loading...

Asimismo, Gibson agregó que la industria cinematográfica es “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”. El actor también señaló no tener miedo a las represalias que le puedan hacer.

Uno de los detalles que más sorprendió, fue que el artista confesó que por el año 2000 lo invitaron a formar parte de un culto macabro, es ahí donde se entera de estos rituales que realizan las estrellas para lograr ser famosos.

Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer ...

El medio también afirmó que el actor no dio más detalles de dichos rituales pero que había asegurado que muchos de los artistas que participaban en ellos ya no están con vida y que supuestmanete no tenía miedo a las represarías que pueda tener por revelar estas y otras atrocidades de las que se enteró cuando supuestamente en el año 2.000 invitaron a Mel Gibson a hacer parte de una secta donde «realizaban cosas incorrectas».

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *