[VIDEO] Se filma bailando para TikTok y una escalofriante sombra aparece detrás de él - DwebPeru
Loading...

[VIDEO] Se filma bailando para TikTok y una escalofriante sombra aparece detrás de él

Loading...

Un reciente video de TikTok ha generado terror en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la espeluznante e inexplicable sombra que apareció en el momento exacto en que un joven bailaba para un reto viral de dicha plataforma. No podrás dar crédito a lo que esta cámara pudo captar.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como EspañaMéxico Estados Unidos.

Tik Tok: Qué es y cómo funciona | Social Publi Blog

Loading...

loading...
En medio de la cuarentena, el usuario con más de 57.000 seguidores, quien se encontraba solo en casa, aprendió un baile y decidió grabarse para subirlo a la popular red social. Sin embargo, el clip no se hizo famoso por los pasos de baile del muchacho, sino por la extraña ‘cabeza’ que aparece detrás de él.

A solo minutos de haber compartido su video en TikTok, los comentarios le hicieron percatarse de la singular sombra que aparecía en las escaleras de su casa. “La cantidad de ansiedad que tengo de tu video. Es alguien que literalmente asoma la cabeza para mirarte», expresó uno de sus seguidores.

@reubix_cubelmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

♬ Say So – Doja Cat

Casi al final del clip de TikTok, se puede observar por unos segundos, como una extraña forma aparece tal como si alguien se asomara para observar lo que hacía el joven. Inmediatamente desaparece y, aunque parezca imperceptible, los miles de seguidores del muchacho le advirtieron sobre la insólita aparición.

@reubix_cubedoja cat – say so (slowed + reverb) lmao

♬ Say So – Doja Cat

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *