Kim Jong Un es más guapo que Hyun Bin, según un youtuber norcoreano y está es la razón - DwebPeru
Loading...

Kim Jong Un es más guapo que Hyun Bin, según un youtuber norcoreano y está es la razón

Loading...

Este YouTuber norcoreano ha dado a conocer a través de su canal que en Corea del Norte, Kim Jong Un es considerado muchísimo más atractivo que Hyun Bin y no, no porque sea el líder del país.

Park Yoo Seung, es un desertor y actualmente publica videos en su canal ‘Korean North Man’. Fue en el más reciente donde explicó que en su país las personas con unos kilitos de más son considerados más atractivos que las personas delgadas.

“No existe una dieta en Corea del Norte, y aquellos que son más gorditos se consideran ricos.”

Park Yoo Seung

Señaló que debido a que las personas con más dinero tienden a ser más gorditas, la percepción de belleza también es diferente en aquel país.

loading...

“En Corea del Norte, solo las personas ricas tienen “barriga”. Por lo tanto, su estándar de belleza también es diferente del de Corea del Sur. En Corea del Norte lo hombres con más carne en los huesos se consideran atractivos. Tratan a los flacos como yo como si fuera un perro callejero”.

Park Yoo Sung

Fue ahí cuando mencionó a Hyun Bin, quien recientemente interpretó a un soldado norcoreano en el dorama ‘Crash Landing On You’, donde explicó que no se le considera particularmente atractivo en aquel país.

“No sería exacto decir que Hyun Bin es considerado guapo en Corea del Norte. Alguien como Ma Dong Seok, que está en el lado más grande es mucho más popular entre los norcoreanos”.

Park Yoo Seung

Loading...

Además comentó que debido a esta percepción de belleza, el líder Kim Jong Un tuvo que aumentar de peso.

“La razón por la cual Kim Jong Un inmediatamente ganó mucho peso a comparación de su complexión delgada fue para poder ganar confianza como un alto ejecutivo”.

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *