Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer serían falsas - DwebPeru
Loading...

Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer serían falsas

Loading...

A finales de la semana pasada, un medio internacional publicó un reportaje sobre una entrevista que le habían realizado a Mel Gibson en la que supuestamente el famoso actor, productor y director de cine reveló secretos sobre algunas de las cosas que hacen los actores para alcanzar el éxito y entre ellas rituales macabros.

Segun la supuesta entrevista del portal Your News Wire la estrella de Hollywood aseguró que muchos actores están «empapados de sangre de niños inocentes», debido a unos escabrosos rituales entre los que se incluyen beber sangre de bebés.

Mel Gibson destapa supuestos rituales para hacer fama en Hollywood ...

Loading...

loading...

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, fueron las supuestas declaraciones del protagonista de “Corazón Valiente” en dicha entrevista.

El medio también afirmó que el actor no dio más detalles de dichos rituales pero que había asegurado que muchos de los artistas que participaban en ellos ya no están con vida y que supuestmanete no tenía miedo a las represarías que pueda tener por revelar estas y otras atrocidades de las que se enteró cuando supuestamente en el año 2.000 invitaron a Mel Gibson a hacer parte de una secta donde «realizaban cosas incorrectas».

Sin embargo, este fin de semana varios medios de comunicación se encargaron de investigar a fondo dicha publicación, que repercutió en varios países del mundo, y determinaron que aunque en varias ocasiones Mel Gibson sí ha realizado denuncias contra la industria cinematografía, él cineasta no ha dado estas declaraciones y menos a un medio con tan poco prestigio.

A modo de ritual! Famosos de Hollywood beben sangre de bebé para ...

Además se pudo comprobar que Your News Wire están en la lista negra de varios organismos de verificación por crear y difundir fakenews en Estados Unidos.

Fuente: canal rcn 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *