Familia entierra por error el cuerpo de otra persona que había muerto por contagio - DwebPeru
Loading...

Familia entierra por error el cuerpo de otra persona que había muerto por contagio

Loading...

Confusión en medio del dolor. Una familia sepultó por error a una persona que no era su pariente, luego de que en el hospital Santa Rosa de Piura les entregaron otro cadáver. Se trata de dos mujeres de 60 y 66 años que murieron el mismo día en el nosocomio con sospechas de COVID-19.

Según el reporte de Canal N, todo comenzó cuando un hombre esperó los restos de su madre en un cementerio local; sin embargo, estos nunca llegaron. Luego, cuando acudió al hospital mencionado, se enteró que el cadáver de su progenitora había sido enterrado por otra familia.

Piura: Familia sepulta por error cadáver de otra persona que habría fallecido por COVID-19
Loading...

“He tenido que ingresar al hospital para ver el cuerpo de mi madre, entre todos los muertos que estaban ahí tirados… me doy con la sorpresa que no estaba y se la habían llevado por equivocación”, dijo el sujeto, quien a su vez denunció que hubo una confusión en la entrega de cadáveres a las empresas funerarias.

loading...

Por su parte, la mujer que sepultó a la occiso equivocada, fue alertada por una llamada telefónica. “Se dieron cuenta cuando la otra familia empezó a buscar a su pariente y no lo encontraron. Al buscar entre los cadáveres, se dieron cuenta que mi madre estaba ahí”, contó la fémina.

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres ...

Se supo que ambas fallecidas eran del distrito piurano de Veintiséis de Octubre. Según el medio mencionado, desde el sector salud lamentaron esta equivocación y aseguraron que harán un mejor filtro para evitar este tipo de incidentes.

Fuente: CanalN

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *