Anciano de 94 años se conmovió hasta las lágrimas por regalo de su cuidadora adolescente - DwebPeru
Loading...

Anciano de 94 años se conmovió hasta las lágrimas por regalo de su cuidadora adolescente

Loading...

Un anciano del Reino Unido se conmovió hasta las lágrimas, al igual que millones de usuarios en Facebook, después que su cuidadora adolescente lo sorprendió con un obsequio con gran valor sentimental.

Ken Benbow, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 94 años, se mudó a la Casa de Retiro Thistleton en agosto del 2019 luego que su esposa, Ada, con la que estuvo casado por 71 años, murió a la edad de 93 años.

Kia Tobin, de 17 años, es la persona que se encarga de cuidarlo y, en declaraciones a la BBC, indicó que el nonagenario dormía con una foto de Ada a un lado de su cama y le “hablaba todas las noches”.

loading...

La cuidadora de Ken Benbow le obsequió una almohada con el rostro de su difunta esposa, para que duerma con ella todas las noches. (Foto: Thistleton Lodge en Facebook)

Loading...

Por ese motivo, la adolescente decidió tomar cartas en el asunto y hacerle un regalo que le permita mantener a su esposa más cerca de su corazón: una almohada con el rostro de Ada impreso en uno de sus lados.

“Ahora puede llevar la almohada a su cama y abrazarla con todas sus fuerzas”, dijo Tobin a la BBC. En un corto video compartido en Facebook, se observa a la joven entregándole el presente a Benbow, al que de inmediato se ve abrumado por la emoción.

El nonagenario comienza a llorar una vez que se da cuenta de lo que es y, tal como esperaba Tobin, abrazó la almohada con gran sentimiento. “Cuando recibí la almohada fue lo más hermoso que hubiera podido desear”, dijo Benbow a la BBC.

La cuidadora de Ken Benbow le obsequió una almohada con el rostro de su difunta esposa, para que duerma con ella todas las noches. (Foto: Thistleton Lodge en Facebook)

“Estuvimos casados por 71 años y mi corazón se rompió cuando me dejó, pero ahora la tengo todas las noches en mis brazos”, agregó el anciano, cuyo video que protagonizó se convirtió en una sensación viral en Facebook.

“Sabemos que nuestros residentes extrañan a sus seres queridos en estas épocas pero no nos olvidemos de aquellos que ya no están más con nosotros”, escribió el mencionado establecimiento en la descripción del video de Facebook. La Casa de Retiro Thistleton compartió en Facebook el material de 51 segundos de duración el pasado 18 de abril y hasta el momento tiene más de 411 mil reproducciones, además de cientos de reacciones y comentarios.

“Hoy, nuestra colaboradora Kia Mariah Tobin le obsequió a Ken una almohada con la foto de su adorada esposa. Es seguro decir que todos derramamos una lágrima con Ken hoy”, finalizó la institución.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *