Cómo lograr que un hombre se enamore de ti!!! - DwebPeru
Loading...

Cómo lograr que un hombre se enamore de ti!!!

Loading...

Posiblemente estés enamorada de un hombre y no estas segura si éste hombre siente amor por ti. Hacer que un hombre se enamore de ti no es tan difícil como parece. Las mujeres piensan que lograr que el hombre de sus sueños se enamore de ellas es cuestión de esfuerzo; pero no es así como suceden las cosas, para los hombres el amor no funciona así.

Cosas que hace una mujer enamorada - Diario La Prensa

Loading...

Ganar el corazón de un hombre no es tan difícil como parece, pero tampoco es fácil. Los hombres son simples, sin complicaciones, sus actitudes son predecibles, y  esta misión no será  fácil pero si lo logras tendrás no solo su interés sino su amor. ¿Hay secretos, estrategias, fórmulas, tips, consejos para enamorar a un hombre? pues si, los hay.

loading...

Estudio afirma que si un hombre te mira fijamente no es por amor ...

CÓMO HACER QUE UN HOMBRE SE ENAMORE?  recuerda esto, algo que hace huir a un hombre es ver a una mujer desesperada. Puede ser que estés soltera y no deseas seguir así, anhelas una relación, deseas vivir una relación bella, llena de ilusiones, una relación seria y que sea duradera. Pero ten cuidado, que tu ansia no te haga cometer errores y pierdas una oportunidad de ser feliz. Entonces ¿Qué hacer? continua leyendo…

  • Primero que nada: YA BASTA DE PERSEGUIRLO!!!:  si hay algo que ningún ser humano tolera es la presión, el sentirse que lo persiguen, que lo acorralan. Para el hombre es importante sentirse libre, que se le respete su espacio y muchas mujeres creen que al lograr tener una relación, esa persona ya es propiedad suya.  El hombre puede estar muy enamorado pero si se llega a sentir controlado, perseguido, simplemente sentirá ganas de huir y abandonará la relación.

8 formas de saber si en realidad le estás rogando | Familias

  • No dejes de ser tu misma:  no necesitas fingir ser lo que no eres, él podría enamorarse de una falsa imagen y ese engaño no podrás mantener por mucho tiempo y al final la más perjudicada serías tu.

11 verdades que entiendes cuando pasas los 25, 30, 40... años ...

  • Cuida de tu apariencia:  no quiere decir que tienes que lucir como una modelo, pero si ponte prendas que resalten tu belleza, maquíllate, arregla tu cabello. De lo que se trata es de resaltar tus lineas, de acentuar las partes de tu cuerpo para que te veas hermosa. No necesitas ponerte capas de maquillaje, bastara un maquillaje natural pero que resalte tus ojos, tus labios, que de tono a tus mejillas, un corte de cabello o un peinado simple pero que te haga ver juvenil, alegre. Las prendas que escojas por su puesto que deben ser de tu agrado pero que resalten tu figura. No olvides esto «todo entra por los ojos»,  muestra un poco de piel sin llegar a lo vulgar, lo suficiente para que él use su imaginación.

Entrevista: "Las reinas de belleza, más que la belleza, e incluso ...

  • Aprende a escuchar:  las mujeres tienen mucho que decir, se lo cuentan a la mamá, a la hermana, a la amiga. Un hombre también tiene necesidad de hablar, desean compartir alguna historia o pedir un consejo y si solo te dedicas a hablar de ti, perderás una preciosa oportunidad de el hombre que te gusta y que desea decirte algo se aleje porque no paras de hablar. Deja de hacer lo que estas haciendo, cuelga el celular, deja un momento a tu amiga, deja de comer y escúchalo. Así sentira que eres alguien especial con quien puede conversar.

Haz esto para conversar más con tu pareja | En Pareja

  • Cree en ti misma:  no solo debes ser tu misma, debes conducirte con seguridad. A ellos les  gusta una mujer decidida, que sabe lo que le gusta, lo que hace. Y tú eres una mujer especial, con la fuerza suficiente para enfrentar las dificultades y salir adelante. Ámate tal como eres.

7 hábitos que te harán una mujer más segura sin que te des cuenta ...

  • No dejes de sonreír:  una sonrisa franca y fresca siempre llama la atención. Puede ser que le intereses. Aunque no tengas ganas de sonreír, piensa en algún momento lindo o divertido que hayas vivido y con toda seguridad tu rostro brillará y tu sonrisa saldrá a relucir.

Vinilo Pixerstick Retrato de la mujer sonriente con una perfecta ...

  • Muéstrate dulce:  evita cualquier comportamiento grosero u ordinario. Compórtate como toda una señorita, dulce, recatada (sin llegar a ser monja), con una amplia sonrisa, ser dulce no significa que no te sientas confiada en tí misma. Los hombres gustan de la femineidad de la mujer, de su suavidad, de lo dulce de su voz, de sus actitudes calmas y apacibles.

10 Gestos que te hacen ver más atractiva | Ella Hoy

  • Aprende a seducir sutilmente:  no se trata que de perseguirlo y se trata de que él te vea como un reto y solo desee tenerte. Para lograr eso deberá esforzarse y no le harás tan fáciles las cosas aunque desees todo ya. Debe haber equilibrio en tu seducción un balance entre tu lenguaje corporal y tu lenguaje verbal. Tu te conoces mejor que nadie y conoces tus puntos fuertes, aquello que te hacer ser tu, úsalos a tu favor; sean cualidades físicas o intelectuales. Aprende a leer su lenguaje verbal y físico te ayudará mucho. Tu seducción debe ser tal que solo desee conquistarte cuando has sido tu quien lo conquista. Los hombres detestan el compromiso así que dale libertad no vaya a huir. Como te dijimos no le hagas fáciles las cosas, muestra «un poco de indiferencia», es decir no estés totalmente disponible para él  eso será interesante para él y solo seguirá buscándote.  Y ya lo tienes.

A ti qué te hace atractiva?

  • Deja  que sea él quien llame: al principio dijimos que no lo persigas, incluye llamadas telefónicas, encuentros … «casuales», que aunque lo tengas en tu mira, deja que tome la iniciativa (aunque las iniciativas ya las tomaste tu). Se sutil en persuadirlo a que te llame, pero no lo atosigues con mensajes, recados, llamadas pues solo conseguirás lo contrario. «Son ellos los que conquistan».

Por qué no contesta las llamadas y los mensajes? | En Pareja

  • No muestres  desesperación por estar con él:  no des la impresión de desesperación por que te invite, te llame, te busque. No por favor. Ellos se corren de este tipo de chicas porque sienten son obsesivas, controladoras, maniáticas y prefieren alejarse.

Sexual Harassment — It Happens to Men Too - MissionBox

Se una mujer fuerte, sutil, misteriosa, encantadora, que luce hermosa, que sabe quien es y lo que desea, siempre con la sonrisa a flor de piel, audaz, talentosa, pero que también sabe escuchar, apoyar, aconsejar, plantear sus puntos de vista. Sobre todo no te muestres desesperada ni lo aturdas o persigas, solo causarás el efecto contrario.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *