Cuando el amor muere, tu cuerpo lo muestra. - DwebPeru
Loading...

Cuando el amor muere, tu cuerpo lo muestra.

Loading...

Todos los seres humanos buscamos el amor y que sea para toda la vida y pero no siempre se logra. Cuando uno ama, ese amor se desborda por cada poro de tu piel, cuando respiras, cuando lo miras, cuando lo abrazas y sientes su cuerpo pegado al tuyo; todas estas cosas pueden, con el tiempo, volverse una costumbre. La atracción en la pareja es mucho más que decir que él es muy guapo, lo que sucede es que cuando nos enamoramos, nuestro cuerpo reacciona de una manera que todas las actitudes, pensamientos, sentimientos, palabras transparentan ese amor que ilumina el día a día de esa persona. Durante el periodo de enamoramiento, la hormona del amor, se libera en tales cantidades que hace que nuestro cuerpo reacciones y responda a los estímulos recibidos.

Istri Berpeluang Hamil Meski Suami Tidak Subur, Ini 3 Caranya ...

Loading...

Cuando una persona deja de amar, también se siente. la reacción que la persona tiene cuando ya no ama es un reflejo de su ser interior, la persona cambia de humor y vive en una ansiedad . El cuerpo también transparenta las emociones internas y aunque cuesta mucho ocultar  esta  falta de amor,  siempre, de alguna manera, nuestro cuerpo dice aquello que con palabras uno no se atreve a decir, o que aun no se ha aceptado en la mente.

loading...

6 Reasons a Guy Ignores You after a Fight and 5 Things You Can Do

La hormona del amor cuando ya no es segregada, también produce cambios negativos en el cuerpo. Cuando se deja de amar, empieza el mal humor porque desea irse y no puede, todo lo que ante amaba le empieza a molestar, critica a la pareja y daña a esa persona. Dejar a la persona que en algún momento se tuvo una gran conexión, no es algo fácil. La pareja, ante el desamor, sufre con los celos, de aburrimiento, se vuelven recelosos y sienten impotencia porque no  ven salida a ese problema.

Aversión al sexo: causas y tratamiento

El GABA es un neurotransmisor inhibidor, que ante la ausencia de la oxitocina, que libera en el cerebro sustancias que transmiten la sensación de decepción. Exteriormente se refleja el desamor con rechazo, mal humor, decepción, hasta repulsión hacia la otra persona. Esto te suena conocido? Será porque ya están empezando a notar las señales del desamoramiento, si es así asimílalo. Date cuenta que ya no le das a tu pareja lo mejor de ti.

Rostros de personas con cara de decepción y tristeza

Que hacer si notas estas señales en tu pareja?  o en tí… primero asegúrate que ya no hay amor. Háblale a tu pareja, que has notado sus cambios y si ya murió el amor es mejor alejarse para no hacerse daño. Que sea una conversación y no una discusión.

Quieres divorciarte y no sabes cómo? Estas son las causales ...

Madre Teresa de Calcuta decía «Ama hasta que duela» y si duele es buena señal.

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *