Facebook lanza una nueva reacción ‘podamos abrazar’ a la distancia ¿Cómo obtenerla? - DwebPeru
Loading...

Facebook lanza una nueva reacción ‘podamos abrazar’ a la distancia ¿Cómo obtenerla?

Loading...

Hace ya más de cuatro años que Facebook presentó ‘Reacciones’: su alternativa y extensión del famoso botón de ‘Me gusta’ con la que trata de dar opciones a sus 2.500 millones de usuarios para reaccionar a las publicaciones. Porque, desde luego, no todo nos puede gustar.

Ante la situación global que vivimos y la avalancha de información a la que estamos sometidos, puede que con estas reacciones no sea suficiente. Puede que algo no te guste, ni te encante, ni te divierta, ni te asombre, ni te entristezca, ni te enfade. Puede que, simplemente, te preocupe y quieras mostrar que algo te importa y que apoyas a quien lo dice desde la -impuesta- distancia.

Loading...

loading...

“Me importa”, la nueva reacción de Facebook y Messenger que en Latinoamérica viene llegando de forma paulatina. En esta red social se han visto muchas cadenas de mensajes o comentarios donde te indican cómo obtener esta nueva reacción, pero aquí te contamos la verdad sobre esta implementación de Mark Zuckerberg en medio de la pandemia del Coronavirus.

¿Cómo obtener el Me Importa?

No existe ningún APK para tener esta nueva reacción. Además, son FALSOS todos esos mensajes de cadenas que veremos en Facebook sobre cómo obtener esta reacción. La única verdad es que deberás ACTUALIZAR LA ÚLTIMA VERSIÓN de la red social sea en Android o IOS y esperar a que el “Me Importa” llegue a tu país, pues será habilitada de forma paulatina en diferentes regiones a nivel mundial. Por ahora, algunos países ya cuentan con el famoso “Care” (en inglés).

Lo nuevo de Facebook: está implementando un botón 'Me importa ...

“Me Importa” y su relación con el coronavirus

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, brindó detalles sobre esta nueva reacción: “Estamos lanzando la reacción “Me Importa” en Facebook y Messenger como forma de apoyo para las personas durante este tiempo que no tiene precedentes. Esperemos que esta reacción ofrezca diversas formas a las personas de mostrar su apoyo durante la crisis por Coronavirus”, explicó.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *