Hombre pescó enorme trucha, pero no se imaginó que tendría que liberarla poco después - DwebPeru
Loading...

Hombre pescó enorme trucha, pero no se imaginó que tendría que liberarla poco después

Loading...

Incréible. En Instagram no solo se publican bellas fotografías, sino también videos extraordinarios o historias emocionantes. En ese contexto, hallamos una de las más populares y protagonizada por un pescador en Estados Unidos llamado Sawyer Livesey, quien se hizo viral por su loable acción.

El animal media casi 77,5 centímetros de longitud (Foto: Pixabay/ Referencial)
Loading...

Esta es una trucha de tamaño normal, pero está no es la foto, mira más abajo…

El pasado 8 de abril, este hombre acudió al río Kootenai, ubicado en el estado de Idaho (Estados Unidos), para disfrutar un buen día de pesca. Sin proponérselo, logró atrapar a una trucha toro de casi 77,5 centímetros de longitud, batiendo el récord impuesto por otro pescador en el año 2019.

loading...

El mencionado pez que dicho sujeto pescó tenía 73,6 centímetros de largo, una medida que impactó a muchas personas, entre ellas están los usuarios de Instagram, pues no podían creer que el animal fuera tan grande.

La trucha es uno de los peces de ríos más consumidos en el mundo. | Foto: Pixabay/Referencial

Sin embargo, el tema para Livesey no quedó en alegría, sino en algo de frustración ya que debió liberar a la trucha. Resulta que la especie está en peligro de extinción y se encuentra protegida por la ley.

Sawyer Livesey publicó en Instagram el día que atrapó al animal y la historia que hay detrás de dicha imagen se volvió viral rápidamente. Una gran cantidad de internautas aplaudió el hecho de que él entendiera la situación del animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I ❤️ unemployment

Una publicación compartida de Sawyer Livesey (@soysauce2121) el

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *