Horóscopo para hoy 28 de abril de 2020 de todos los signos zodiacales - DwebPeru
Loading...

Horóscopo para hoy 28 de abril de 2020 de todos los signos zodiacales

Loading...

En el horóscopo de hoy, martes 28 de abril, Mercurio y Saturno cruzan sus energías de una forma desfavorable y te influencian con pensamientos negativos y sin ganas de seguir adelante.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio y Saturno no sincronizan sus energías. Con esta influencia, podrías solo pensar en impedimentos para lograr la estabilidad económica que deseas y no encontrar soluciones positivas.

loading...

Debes tener cuidado porque esta visión negativa podría llevarte a tomar malas decisiones y hacerte quedar estancado en pensamientos llenos de frustraciones.

También podrían llegarte comentarios desafortunados sobre la actualidad financiera, lo que haría bajar tu animo haciéndote desmoronarte rápidamente.

Pero no es día de bajar los brazos; por eso, te recomiendo esperar hasta mañana. Verás todo de mejor manera.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio, que acaba de entrar a tu signo, se cruza con Saturno. Debido a esta influencia, tu mente y los pensamientos positivos que habías logrado mantener se desmoronan por un comentario que llega a ti; uno proveniente de tu lugar de trabajo o en algún e-mail que recibas.

Evita pensar que el esfuerzo por mantener tu mente en positivo no te ha servido para nada.

Para esto, te recomiendo tener en cuenta que la información que hoy llegue a ti, así como las ideas negativas que esto te genere, está siendo sobredimensionadas por la influencia mencionada.

Descubre los signos del zodiaco más compatibles en el amor y la ...

Loading...

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde ayer que la influencia de Mercurio te ha hecho alejarte un poco de los comentarios diarios para no dejarte dispersar por las energías externas, lo que provocó que te dediques a estudiar y profundizar más sobre las prácticas psíquicas y distintas meditaciones.

Esta influencia ya es fuerte para ti por lo sociable que eres, pero hoy, al sumarse Saturno, puede ser contraproducente, ya que puedes sentirte aún más solo. Además, pueden despertarse viejos miedos y que tú veas solo el lado oscuro de todo lo que leas.

Ten cuidado con esto, no te dejes llevar por esta influencia y deja pasar este día.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hace un par de días atrás estabas entusiasmado de hacer más contactos, escribirte con distintos tipos de personas para abrir tu mente y crecer intelectualmente.

Estabas esperanzado en encontrar tus mejores amigos de acuerdo con tu signo. Pero hoy Mercurio se cruza con Saturno generándote desconfianza hacia todo aquel con quien te contactes. También algo de pesimismo por lo que te digan.

Por esta razón, podrías quedarte estancado en una profunda negatividad y ser excesivamente crítico con las opiniones de los demás. Pero no es el momento de quedarte así, sino de considerar que es un obstáculo más por superar.

 

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy amaneciste muy concentrado y entusiasmado por responder e-mails y llamadas telefónicas para reactivar tu trabajo y negocios. Pero a medida que pasan las horas, podrían ganarte los pensamientos negativos por el cruce de energías entre Mercurio y Saturno, ya que te harían dudar de lo conseguido laboralmente.

También podrías tener dificultades para causar buena impresión o hacerte preocupar por la crítica de algunas personas a tu trabajo.

Sin embargo, debes evitar las actitudes pesimistas y depresivas para continuar con tus tareas. Verás que mañana todo estará mejor.

Los signos del zodiaco y la manipulación: Descubre lo que puede ...

HORÓSCOPO DE VIRGO

Con la influencia planetaria de estos días, te has sentido con mucha claridad en cuanto a tus objetivos, tu preparación profesional y también respecto al camino a seguir.

Has confiado en la expansión mental que has logrado, pero hoy Mercurio y Saturno se cruzan y podrían generarte dudas respecto a tus objetivos; particularmente, dudarás si eres capaz o no de llegar a tus metas propuestas.

Con la combinación planetaria mencionada, podrías percibir solo el lado oscuro y complicado de cada situación y considerar que no vale la pena seguir haciendo esfuerzos. Te recomiendo dejar pasar este día y mañana volver a analizarlo.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Mercurio cruza sus energías con Saturno de forma desfavorable. Esta influencia podría hacerte ver todo de forma más negativa, pero sobre todo en los negocios que tienes con tu familia, amigos y pareja; incluso cuando revises los saldos de tus cuentas.

Al no tener el resultado que deseas, podrías disminuir drásticamente el entusiasmo que habías ganado en las últimas semanas. También podría aumentar tu desconfianza hacia ellos con temor a tener pérdidas materiales y un respectivo desaliento.

Pero te recomiendo que lo dejes pasar, ya que la combinación planetaria mencionada te hará ver todo más negativo de lo que es.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Los movimientos planetarios de los últimos días te han hecho enfocarte en tus relaciones. Te sentías entusiasmado por lograr una mejoría y acercarte a ellos.

Pero hoy, el cruce de energías entre Mercurio y Saturno podría hacerte sentir desilusionado y que te cueste mucho esfuerzo salir de malentendidos en las conversaciones y mantener una visión positiva de tus relaciones.

Esto podría generar discusiones y hacerte sentir que las relaciones no estaban tan bien como creías. Como te costará encontrar una solución realista, es mejor que consideres que es un obstáculo más, pero no algo definitivo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio cruza sus energías con Saturno y, si bien en los últimos días te has sentido con más seguridad en lo que haces y en cómo superas y solucionas los inconvenientes que se van presentado en tu trabajo, con esta influencia podrías sentirte muy desanimado y ver los obstáculos mucho más grandes de lo que son.

También podrías sentir que te faltan fuerzas para seguir adelante y no ver la luz al fondo del camino. Pero como esto solo será producto de la combinación planetaria mencionada, te recomiendo que hoy no tomes decisiones.

Verás que en un par de días tus fuerzas aumentarán y llegarás más rápido a tus objetivos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

En los últimos días, te has sentido muy bien porque has podido disfrutar de tus relaciones, tus amores y tus charlas virtuales románticas. Pero hoy Mercurio se cruza con Saturno, tu planeta regente y asociado con las frustraciones y falta de oportunidades, lo que hace que te invadan pensamientos negativos y así sentir que te faltan ganas de enamorarte.

También podrías pensar que ya no tienes oportunidad de encontrar aquella persona que realmente te haga feliz, pero aquí debes tener en cuenta que este movimiento planetario es solo por hoy.

Te recomiendo no hacer más interpretaciones y esperar hasta mañana para ver todo de mejor manera.

Taza Signos del Zodiaco

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Seguramente, hoy has amanecido pensando en tu familia, en cómo estar mejor con ellos y en reanudar tus planes de mudanza o refacciones de la casa cuando todo pasa, pues sabes que los haces felices de esta forma.

Sin embargo, hoy Mercurio cruza sus energías con Saturno de una forma no muy favorable y esto se reflejará en ti en que pensarás que los proyectos económicos que tenías con ellos no son posibles, así como que solo te ocasionarán una pérdida de dinero.

También podrías tener miedo a ciertas restricciones en tus finanzas y desorientarte con pesimismo sin saber qué decisión tomar. Te recomiendo dejar pasar este día, ya que mañana verás todo mejor.

HORÓSCOPO DE PISCIS

En los últimos días, te ha resultado más fácil mantener tu mente en positivo, hacer planes a largo plazo y, al mismo tiempo, aumentar seguridad. Pero hoy Saturno se cruza con Mercurio y podría hacerte dudar de tu empoderamiento.

Seguramente, vivirás una situación en tu rutina de trabajo que te haga dudar de tus fuerzas, que tus esfuerzos no sirven y por eso pensar que no serás capaz de conseguir lo que deseas.

También te costará encontrar soluciones realistas, ya que verás todo con mucho pesimismo. Por eso, te recomiendo dejar pasar este día, pues mañana habrá una mejor perspectiva de todo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *