Keanu podría ser un jedi, Star Wars lo quiere para su nueva saga - DwebPeru
Loading...

Keanu podría ser un jedi, Star Wars lo quiere para su nueva saga

Loading...

Con el Episodio IX, Star Wars terminó la llamada ‘saga Skywalker’, la cual nació en 1977 y desde ese entonces ha ganado millones de fans en todo el mundo.

Si bien ya no se tiene planeado usar la historia de Rey y su futuro para una posible continuación en el cine, no quiere decir que LucasFilm haya abandonado la idea de una nueva película.

star wars rise of skywalker arte conceptual 2 0
Loading...

Existe un gran número de historias de las cuales los ejecutivos de LucasFilm y Disney pueden echar mano para una nueva cinta, pero de acuerdo con We Got This Covered, la elegida sería Knights of the Old Republic, ya que es una de las favoritas de los fans.

loading...

Hasta el momento los detalles sobre la posible trama no son muy abundantes. Aún está la incógnita de si la historia seguirá lo que vimos en los videojuegos o será una versión completamente original.

Uno de los rumores más fuertes sobre la película de Knights of the Old Republic señala que Darth Revan será el villano principal, y justo para ese papel los ejecutivos ya tienen a un famoso actor en la mira: Keanu Reeves.

Recordemos que como tal el nombre de Darth Revan ya pertenece al canon de Star Wars, ya que en The Rise of Skywalker es mencionado como uno de los escuadrones del ejército sith de Darth Sidious.

Keanu Reeves como Jedi de Star Wars es lo que necesitas y no lo sabías

No obstante, hasta el momento no existe una representación real del villano en el canon de Star Wars, lo que les da a los responsables de la nueva cinta toda una gama de posibilidades en cuanto al género y la apariencia del personaje.

Aun así, el hecho de que tengan en mente a Keanu Reeves es señal de que el Darth Revan del canon sería parecido al que vimos en el videojuego.

Las fuentes de We Got This Covered ya han tenido varios aciertos en lo que respecta a Star Wars, ya que antes de que se hiciera oficial ya manejaban como un rumor muy fuerte que Ewan McGregor regresaría como Obi Wan para una serie de Disney+.

También, señalaron que había posibilidades de una conexión bastante estrecha entre Rey y Darth Sidious.

Si bien el interés por Keanu Reeves parece ser real, Disney y LucasFilm están conscientes de la apretada agenda del actor, por lo que estarían en la búsqueda de otros histriones en caso de que Keanu rechazara la oferta.

Otro informe asegura que Darth Revan no será el único villano, sino que estará acompañado por otro poderoso sith: Darth Malak, cumpliendo así la famosa regla de dos.

The High Republic

A mediados de marzo, LucasFilm confirmó que su misterioso proyecto Luminous era nada más y nada menos que una nueva saga literaria, compuesta de novelas, novelas gráficas y cómics, la cual abarcaría 200 años antes de la saga Skywalker.

En esta nueva saga, se verá en toda su gloria a la Orden jedi, cuando se dedicaban a ser los paladines de la paz y la justicia.

star wars alta republica concepto 2

Todo permanece en total tranquilidad, hasta que una catástrofe pone en peligro la seguridad de la galaxia.

Es posible que LucasFilm use esta nueva saga y la adapte como Knights of the Old Republic, con todo y Darth Revan.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta tener más información que confirme o modifique los planes acerca del futuro de Star Wars.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *