Lee Min Ho y su infalible técnica para ‘conquistar’ a sus coprotagonistas - DwebPeru
Loading...

Lee Min Ho y su infalible técnica para ‘conquistar’ a sus coprotagonistas

Loading...

Una escena romántica entre Lee Min Ho y Kim Go Eun en el quinto episodio de The king: Eternal monarch, ha permitido descubrir un curioso detalle en la interpretación del actor coreano.

 

Específicamente, en el teaser del próximo episodio se muestra una interacción entre el rey Lee Gon (Lee Min Ho) y la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), donde el apuesto monarca apoya de forma despreocupada su cabeza sobre el hombro de ella.

 

Una escena similar se vio en el episodio 7 del dorama The Heirs del 2013. Ahí Lee Min Ho interpreta a Kim Tan, el heredero del Grupo Jeguk. Su coprotagonista era Park Shin Hye, quien dio vida a la trabajadora Cha Eun Sang.

loading...
Keanu Reeves como Jedi de Star Wars es lo que necesitas y no lo sabías
Loading...
 

La situación ocurre cuando ambos viajan en coche. En un momento, él la distrae para apoyar su cabeza en el hombro de ella.

 

En el drama de acción y romance City Hunter (SBS, 2011) ocurre la misma situación. Mientras van en un autobús Lee Young Sung (Lee Min Ho) se hace el dormido para poder recostar su cabeza sobre Kim Na Na (Park Min Young).

 

El kdrama sirvió para que ambos protagonistas iniciaran un sonado romance tras finalizar las grabaciones. No obstante, a comienzos del 2012 se conoció que su relación había llegado a su fin debido a sus apretadas agendas.

Keanu Reeves como Jedi de Star Wars es lo que necesitas y no lo sabías

Finalmente, en Boys Over Flowers del 2009, el engreído Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) termina durmiendo en el hombro de Geum Jan Di (Goo Hye Sun) durante un paseo en teleférico visto en el episodio 4.

 
 

El éxito del ‘movimiento’ se debería a que le brinda un lado infantil y suave al personaje que interpreta al actor, que generalmente suele ser un tipo de carácter frío.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *