Parejas exitosas revelan sus secretos más íntimos para que el amor dure - DwebPeru
Loading...

Parejas exitosas revelan sus secretos más íntimos para que el amor dure

Loading...

Nadie puede saber con seguridad si la pareja que tienen será la adecuada, y saber si esa relación durará. Incluso, después del «si acepto» tampoco se puede saber si es una relación que dure a pesar de que haya química, compatibilidad y buena comunicación.

Gift ideas: Custom Rings | El ataque de los clones... modiles ...

Loading...

La Universidad de Pisa, preparó una lista que las parejas que tuvieron éxito en mantener su matrimonio y que este perdure. Esta lista nos muestra los secretos íntimos que fueron una pieza importante para que su relación no fracase.

loading...
  • El deseo:  el estudio reveló que cuando una pareja  mantiene relaciones íntimas a pesar de tener poco deseo que muestre una de las partes, esto ayuda a que la relación se vea fortalecida, crea lazos muy fuertes y hace  que el matrimonio dure.
  • Nada de rencores: las parejas pasan por crisis que nunca faltan y una de las maneras como enfrentar el problemas está en tener relaciones íntimas donde se puede encontrar la reconciliación, el perdón. Ellos no permiten que la crisis se meta en su cama. Más bien la cama es el lugar de reconciliación y los lazos son fortalecidos.
  • Vida íntima: muchas parejas atrapadas en una vida estresante y llena de compromisos, buscan el bienestar de la relación y planifican sus encuentros amorosos. Y crean un ambiente tan agradable que queda grabados en su piel y mentes.
  • Traen novedades a la cama: las parejas siempre buscan agradar o hacer algo que a su pareja le agrade y le sorprenda. Cada día es un motivo para conquistar a la pareja y  entre sus sabanas innovan para mantener la pasión y el deseo.
  • El espacio personal: en una relación sana, la pareja sabe que ambos necesitan su espacio, su tiempo para poder crecer como persona y mostrar confianza, respeto y amor.
  • Arreglan sus diferencias: una pareja sana se preocupa por resolver sus problemas antes de ir a la cama, así muestran que su relación les importa y que aman.
  • No hacen odiosas comparaciones: no miran en otros lo que quisieran sucediera en su relación , al contrario son felices como son y con lo que hacen.

Cómo conseguir tener una relación de pareja feliz - Bekia Psicología

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *