La verdad detrás de la conversación de Ninel Conde con su ex pareja, en la que el hombre está desconsolado - DwebPeru
Loading...

La verdad detrás de la conversación de Ninel Conde con su ex pareja, en la que el hombre está desconsolado

Loading...

La guerra de dimes y diretes entre Ninel Conde y Giovanni Medina está que arde, pues luego de que la cantante respondiera a una foto en la que aparece con un hombre casado y hasta fuera señalada por su ex pareja por haber incurrido en violencia intrafamiliar y poner en riesgo de contagio de coronavirus a su hijo, ahora se filtró una llamada de una conversación que tuvieron. 

Y es que Ninel Conde había dado la cara y respondido a cada una de las acusaciones de Medina, pero en este audio, que circula en redes sociales, se puede escuchar a ella pidiendo paz y él llorando desconsolado para que no lo deje.

Exhiben la "verdadera" personalidad de Ninel Conde y Giovanni Medina

Loading...

loading...

En la llamada también se logra escuchar una fuerte discusión entre los padres del pequeño Emmanuel, quienes pelean por su custodia, llegando hasta decirse palabras altisonantes.

En una de las partes, Giovanni señala, “Hay un grano de arena en el que te puedes enfriar, Ninel en buena onda, te lo suplico en el nombre de Dios”.

Mientras que Ninel dice en parte de la conversación, “No quiero, no me gustas, me tratas mal, me tratas bien un momento y luego me tratas de la chin****, me quieres controlar, me quieres manipular no quiero, no quiero”.

Giovanni Medina no deja que Ninel Conde vea a su hijo porque anda ...

Incluso, en un segmento del audio se escucha a la artista señalar, “Lo vas a hacer, un poco hombre como tú. Lo que yo quiero es paz y tranquilidad”. Y poco después agregó: “De aquí a que el niño pueda decidir va a estar conmigo”, a lo que Giovanni responde: “No, eso no es cierto, ¿por qué me haces pelear?, ¿por qué me provocas?”.

Previo a que se filtrara esta llamada, El Bombón Asesino había salido a pedirle públicamente al empresario que le regresara a su hijo, pues ya lleva casi dos meses sin verlo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *