Lo que nadie esperaba, Siwon se unió a Youtube con un video impensable! - DwebPeru
Loading...

Lo que nadie esperaba, Siwon se unió a Youtube con un video impensable!

Loading...

Después de que ELF (nombre de su fanclub) celebrara a inicios de abril el cumpleaños de Choi Siwon, el fandom aún tiene más para seguir celebrando este mes y es que el idol estrena su propio canal de Youtube.

Choi Siwon es conocido por tener una multifacética carrera. Esto al ser miembro de la popular banda de Kpop llamada Super Junior y por contar con una amplia trayectoria en la pantalla chica. Participando en dramas como She Was Pretty, Revolutionary LoveMy Fellow Citizens y próximamente para el nuevo proyecto de ciencia ficción de la MBCSF8.

Imagen

Loading...

loading...

Además de demostrar su gran compromiso con la juventud y los infantes del mundo al ser nombrado embajador regional de UNICEF Asia Oriental y Pacífico en 2019. Así como por su creciente concientización sobre quedarnos en casa y mantener la esperanza en estos tiempos estresantes, llenos de incertidumbre.

Sumado a ello recientemente confirmó a través de sus redes sociales su incursión en el mundo de YouTube a través de un vídeo en forma de adelanto. Donde anuncia que compartirá su vida diaria así como historias tras bambalinas en su nuevo canal.

No obstante, el estreno de este nuevo proyecto se tiene contemplado para el próximo 4 de mayo, por lo que sus fanáticos, aún tienen que esperar un poco más para disfrutar de su tan esperado contenido.

Imagen

 

El tiempo de quedarse en casa para los fans de Super Junior no será tan difícil después de todo, ya que tanto DonghaeLeeteukHeechulShindongRyewook y Kyuhyun suben constantes videos a esta popular plataforma desde algunos meses atrás.

Y si sumamos el hecho del nuevo canal del carismático Siwon, así como el regreso de SJ Returns nos proporciona suficiente contenido para hacer de estos meses más llevaderos.

¿Ya sigues todos sus canales?

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *