Vecina tira agua con lejía a niños que dormían esperando salida de buses para regresar a su pueblo - DwebPeru
Loading...

Vecina tira agua con lejía a niños que dormían esperando salida de buses para regresar a su pueblo

Loading...

La crisis del COVID-19 a afectado tremenda-mente la economía de los peruanos, a tal punto que parte de la poblacion se han visto en la necesidad de llegar a los centros de transportes públicos, con la finalidad de regresar a sus departamentos de origen.

Cocientes con la situación que viven estos compatriotas, la generosidad de la población no se a hecho esperar, pero esto no sucede con todos, ya que hay personas que no tienen compasión por nuestros compatriotas afectados.

Loading...

loading...

Un grupo de personas afectadas, que dormía frente a la casa de una señora que no tuvo compasión por ellos, y lanzo cruelmente agua con legia, desde su segundo piso, sin importar las consecuencias, teniendo en cuenta que en este grupo de persona se encontraban menores de edad, este hecho sucedió en la cuadra 10 de la Avenida Iquitos en el distrito de la Victoria.

Este hecho, fue captado por las cámaras de ATV, una reportera fue en busca de esta señora: “La cual se justifico diciendo que iba a desinfectar”, pero claras son las pruebas, y las prendas totalmente mojadas de los menores de 2 años de edad.

Este hecho fue calificado por los conductores de ATV como “miserable e indolente”.

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *