Primer drama coreano Boys Love "Where your eyes linger" ha roto esquemas por su historia - DwebPeru
Loading...

Primer drama coreano Boys Love «Where your eyes linger» ha roto esquemas por su historia

Loading...

Los dramas BL (Boys Love) triunfan desde hace mucho tiempo, con Tailandia en la cabeza la lista. En esta ocasión, es el turno de Corea del Sur, quien nos sorprende con su primer drama BL  y es una noticia que a los fanáticos de los K-Dramas nos emociona.

Where your eyes linger es el primer drama coreano BL y se estrenará el 22 de Mayo del presente año, el cual consta de 8 episodios, con una duración aproximada de 10 minutos cada uno. Podrás disfrutarlo todos los viernes a través de la plataforma de Rakuten Viki.

Where Your Eyes Linger [Trailer] Sub Español, Eng Sub, PT/BR SUB ...

Loading...

loading...

El webdrama narra la historia de amor de dos jóvenes de 18 años, Tae Joo, protagonizado por Han Gi Chan de Fantagio Entertainment y ex-concursante de Produce X 101; quien es el único heredero de una familia adinerada, y Goo Koo, que interpreta a Jang Eui Soo, el actor también apareció en dramas como “Bad Papa” y “He Is Psychometric”; su fiel guardaespaldas y amigo.

En el reparto también encontraremos a Choi Kyu Ri, quien apareció en vídeos musicales como “Magic” de Super Junior y “Dear Bride” de BTOB, quien protagonizará a He Mi, una estudiante de la misma clase que Tae Joo y a Pil Hyun (Jun Jae Young), un joven que siempre compartirá vivencias con Tae Joo y que en ocasiones Goo Koo lo consideraría como una competencia.

DRAMA] "Where Your Eyes Linger (너의시선이머무는곳에)", el drama ...

Existen varios dramas coreanos donde incluyeron partes Boys Love en sus historias como “Reply 1997” y “Reply 1994”, pero nunca como historia principal.

El drama lo dirige Hwang Da Seul, quien escribió el web drama “Love In Your Taste’” (2019) y quien ganó el 5to premio a la Excelencia del Festival de Cine Católico por su cortometraje de 2018 ‘Spring That Summer’ y es co-producido por WStory y Energedic Company.

Where Your Eyes Linger | Wiki Drama | Fandom

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *