Cuál es la mejor hora para tener relaciones intimas???? - DwebPeru
Loading...

Cuál es la mejor hora para tener relaciones intimas????

Loading...

Con seguridad, cada persona tiene un momento favorito durante el día para estar con su pareja y hacer el amor. Los gustos son tan variados, así como son variadas y diferentes las horas del día. Con el paso de los años, y las parejas ya establecidas tiene responsabilidades, viven en un estrés constante, y posiblemente los encuentros íntimos están o ya han disminuido en número. A algunas parejas le gusta hacerlo antes de ir a dormir; otros lo apetecen en la mañana para empezar el día, relajado, contento, otros gustan hacerlo después de comer, y antes de la siesta para tener una super siesta relajada.

La hora perfecta para el sexo… | Impacto!

Loading...

¿CUÁL SERÍA UNA HORA ADECUADA PARA TENER RELACIONES INTIMAS?  generalmente, los hombres son los que prefieren hacerlo por la mañana, antes de iniciar cualquier labor; las mujeres prefieren que sea durante la noche, ya que en nada tienen que ocuparse y están totalmente disponibles. El cuerpo humano se rige por los ritmos circadianos. ¿Y que es eso? son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo diario y que responden a la luz y a la oscuridad en el ambiente de un organismo. Dormir por la noche y estar despierto durante el día es un ejemplo de ritmo circadiano relacionado con la luz. Según la ciencia, estos ritmos circadianos duran 24 horas y al estar relacionados a la luz y a la oscuridad, nuestro cuerpo y nuestro cerebro funcionan con ese ritmo y así tenemos que hay una hora optima para ejercitarse, otra para comer, otra para dormir. Estas horas varían en función a los niveles hormonas de nuestro cuerpo

loading...

Hacer el amor temprano por la mañana: muchas parejas prefieren hacerlo en la mañana y la ciencia no da una explicación: después una noche larga de sueño, descanso las personas se llenan de energía. Los problemas pasan a un segundo plano y qué mejor que empezar el día recargado, full energía, pensamientos positivos, con optimismo, buen humor y una sonrisa de oreja a oreja. Las hormonas son fundamentales para poder explicar los cambios en la libido de la persona. Según los estudiosos la mejor hora del día es a las 7 am, justo después de despertarse, esto se explica con nuestro ritmo circadiano. Los sexólogos dicen que a esa hora, la testosterona del hombre esta en su mejor momento, por eso sentir deseo y placer son plenos a esta hora. La mujeres, a esta hora tienen menos estrés, por lo que pueden relajarse y hacer el amor. Por ese motivo la 7am es la mejor hora para hacer el amor.

Husband Infatuation Stock Video Footage - 4K and HD Video Clips ...

HAY OTROS HORARIOS PARA TENER RELACIONES ÍNTIMAS? los expertos dicen que estos otros horarios son bueno, en especial para las parejas que no tienen tiempo en la mañana.

Hacer el amor después de comer, a la hora de la siesta:  parece ser la combinación perfecta no? Tomar una siesta es muy bueno y que sea por lo menos de 20 minutos para recuperar la concentración y el rendimiento, hace disminuir los niveles de estrés, hace que nuestro ánimo mejore. Y un delicioso momento con nuestra pareja no solo refuerza el amor, la unión sino que hay relajación y aminora el estrés.

Sexo: La postura sexual que vuelve locas a las parejas españolas

Hacer el amor antes de dormir: es un horario preferido por muchas personas ya que lo reservan para relajarse, descansar y para hacer el amor. A pesar que las personas están agotadas por el trabajo del día, están estresadas, para el momento de la intimidad tal vez les cueste un poco iniciar; pero, no quiere decir que no lo deseen. Este momento del día es el preferido de los caballeros, no solo pasan un momento rico y agradable, después de hacer el amor les ayuda a dormir relajados.

La ciencia desmiente eso de 'si te he visto, no me acuerdo' del ...

Consejos para la intimidad mañanera:

  1. No uses tu celular, nada de trabajo, correos o redes sociales, quitan tiempo y motivación.
  2. Programa tu día y pon tu despertador para hacerlo más temprano para no apresurar el delicioso momento que tendrás y después  no se te haga tarde para salir a trabajar.
  3. En tu mesita de noche pon algunas mentitas  o pastillas para el aliento (por si acaso para el mal aliento)
  4. Tu cabello esta alborotado, estas sin maquillaje, olvídate de esas cosas, estas en confianza, es tu pareja y ya sabe todas esas cosas, así que sigue adelante.
  5. Después de hacer el amor, vayan juntos a la ducha, es otra motivación para sentirse feliz, relajados.

Los canarios, medalla de plata en la cama - La Provincia - Diario ...

No importa el horario que se elija, cada uno  tiene sus propias ventajas y se acomoda al tiempo que disponen. Basta tener un colchón super cómodo, silencioso y que de el descanso que cada persona merece.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *