La cuarentena hace recluir a las personas pero aparecen animales insólitos como el zorro de fuego. - DwebPeru
Loading...

La cuarentena hace recluir a las personas pero aparecen animales insólitos como el zorro de fuego.

Loading...

Debido a la cuarentena, animales silvestres abandonan su hábitat para entrar a la zona poblada y caminan por las carreteras. Es el efecto del coronavirus y el aislamiento o cuarentena que se vive, que hace que las personas ya no transiten por carreteras, caminos, veredas. Ahora vemos las playas color turquesa, donde estaba lleno de bañistas ahora hay delfines nadando, el cielo está más limpio y se ven con claridad las estrellas y las nubes porque ya no hay contaminación y algunos animales empiezan a vagar por las ciudades.

Sin humanos están apareciendo los más extraños animales, captan un ...

Loading...

Se logró fotografiar un ejemplar único, que caminaba con toda libertad por una carretera en Terranova, Canadá y se compartió las imágenes en  Instagram. Este ejemplar, es una rara especie de canino, conocido como el zorro de fuego

loading...

Cuarentena en Canadá permite fotografiar a increíble zorro de ...

ZORRO DE FUEGO: es un animal muy difícil de observar en su estado silvestre. Se encuentra entre una de las 27 especies de zorros que existen a lo largo del planeta, pero solo se consideran “zorros verdaderos “a 12, los de pelaje rojizo son los más comunes. Es una especie muy juguetona y  monógama por elección, eso quiere decir, que solo llegan a tener una única pareja en su vida. Por tal motivo, estos zorros son tan difíciles de captarlos en cámara porque nunca andan solos. Su pelaje es muy hermoso, no solo tiene colores rojizos y con manchas negras que hace parecer su pelaje estar en llamas. La melanina que da color a su pelaje, es parcial, por eso su piel no es del todo rojiza; es el mismo efecto en los humanos albinos. Su genética lo ha hecho un animal llamativo, y si le añadimos que tiene unos ojos amarillos o anaranjados que no son favorecedores en las horas nocturnas ya que solo puede guiarse por su sentido del olfato o por su sentido del oído. Su hábitat natural se encuentra en Norteamérica y no es fácil encontrarse con uno. Por su belleza son cazados, y hay muchos que están en cautiverio.

Fotografían a un exótico zorro disfrutando de su libertad en Canadá

Debido a la pandemia del covid-19, los pobladores en todas partes del mundo, estamos en cuarentena, metidos en nuestras casas para evitar ser contagiados. Este aislamiento hace que tengamos pocas actividades que realizar; por lo tanto, el Internet se ha vuelto un centro de comunicación y entretenimiento. Nos conectamos para ver vídeos, imágenes, noticias de todo el mundo, ver cosas curiosas que sucede mientras estamos en cuarentena, hacer ejercicios, aprender cosas que antes no se podía y sobre todo diversión. Las redes sociales nos han mostrado imágenes, vídeos con escenas muy dolorosas, tristes, desgarradoras así como  escenas alegres, llenas de esperanza, ocurrencias, esfuerzos gubernamentales para hacer frente a la pandemia, etc.

Zoom evitará desnudos en las videollamadas | Contrapunto.com

S. Gaby, logro tomar una foto al zorro de fuego que estaba cerca de una carretera. El subió las imágenes a Instagram, las cuales se volvieron virales ya que este pequeño ejemplar es una especie única, rara y que es por su belleza es presa de los cazadores. Esta es una manera cómo nuestra madre naturaleza nos muestra puede sanar si la dejamos hacerlo.

Con las personas en cuarentena siguen apareciendo más animales ...

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *