México: médico, para no infectar a su familia come solo en patio de su casa. - DwebPeru
Loading...

México: médico, para no infectar a su familia come solo en patio de su casa.

Loading...

Médicos, enfermeras, personal de limpieza, hasta los choferes de las ambulancias combaten directamente el covid-19. Son las personas que están al pie de los pacientes infectados por el virus y si no toman su precauciones pueden ser contagiados. Por su trabajo, todos ellos corren el riesgo de infectarse y por ende a sus familias; por tal motivo muchos toman decisiones drásticas para proteger a sus familias.

Los sanitarios y políticos infectados por coronavirus en España ...

Loading...

En México, según las noticias dada el jueves 30 de abril, ya había 19,224 contagiados y cerca de mil muertes debido al coronavirus. El doctor Javier Martínez, trabaja en el Hospital Nogales, en la ciudad de Juárez, Chihuahua – México. En el estado donde el doctor Martínez vive, hasta el momento hay 240 casos de coronavirus y 57 muertos. La población laboral activa es muy alta y la curva de ascenso del virus avanza muy rápido. Esto lo sabe muy bien el doctor Javier Martínez, quien tomó la decisión de tomar distancia de su familia para evitar posibles contagios y comer en el patio de su casa.

loading...

Médico de Ciudad Juárez come en su patio para no contagiar Covid ...

La foto del doctor Martínez sentado en una silla, comiendo en una pequeña mesita, en el patio de su casa, y de la puerta lo ven sus familiares y de la lejanía pueden conversar con él, ha sido subida a las redes sociales mostrando lo que tienen que vivir tantos los profesionales de la salud. Al terminar de comer sus alimentos, el doctor, se levanta y vuelve al hospital para seguir cuidando de los pacientes de covid-19.

Esta foto que fue publicada por la agencia Reuters en las redes sociales, se viralizó. Los usuarios aplauden la actitud del galeno que antes de pensar en sí mismo, piensa en los demás, lo alaban por ser valiente al estar al lado de los pacientes del virus y a pesar de todo no descuida a los suyos.

Médico come solo en el patio apartado de su familia para no ...

Actualmente, México esta pasando por su momento más crítico y la cantidad que sigue en aumento de contagiados pone en riesgo el sistema de salud que puede saturarse de tantos infectados y ya no poder acoger a todos. La mayoría de casos de covid-19 están localizados en la Ciudad de México y en el Estado México. El presidente López Obrador recibió muy duras críticas por inducir a la población a «salir de sus casas y hacer una vida normal» subestimando la pandemia.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *