La conmovedora historia de la niña que alimenta a cachorro abandonado en esta cuarentena. - DwebPeru
Loading...

La conmovedora historia de la niña que alimenta a cachorro abandonado en esta cuarentena.

Loading...

El miedo, la desinformación, ha hecho que muchos animales domésticos sean abandonados, por temor a ser contagiados de covid-19. Como lo leen, las personas ya no ven a sus mascotas como compañía sino como enemigos y por lo tanto son abandonados en la calles de la ciudad; algunas personas los dejan amarrados, otros los llevan a otras zonas, lejos de ellos para evitar ser contagiados.

Animales abandonados o atrapados en hogares: Mascotas también ...

Loading...

La inocencia de los niños: como dijimos, el miedo al contagio hace que las personas abandonen a sus mascotas, esos seres que mejoran y enriquecen la  vida humana. La OMS dijo que no puede afirmar si un animal puede infectar a un humano de covid-19 ya que no hay pruebas suficientes. Este miedo es global, en todos los países hay noticias de animales domésticos abandonados por temor a que sean portadores del virus que está matando a muchos a nivel mundial. En las redes sociales, se viralizó una imagen de una niña que alimenta a un cachorrito sin hogar. Facebook, agradeciendo el acto solidario de la pequeña, colgó su foto como un rayo de esperanza y alegría.

loading...

Facebook viral: Niña de bajos recursos conmueve las redes sociales ...

Un acto de amor: en la foto se puede observar a una niña, menor de edad, aparenta ser de escasos recursos, con el cabello alborotado, una gran sonrisa, mirada tierna y manos abiertas para compartir su escaso alimento y un cachorrito con mucha hambre, posiblemente perro abandonado en la calle. Esta es una imagen enternecedora y que llena de esperanza a la humanidad.

Amor a los animales: después de que se viralizó la imagen en Facebook, los usuarios de las redes sociales saludaron, felicitaron y agradecieron a la niña por su gesto lleno de amor hacia un pequeño animal indefenso y abandonado y también abundaron los mensajes pidiendo proteger a los animales sin hogar durante esta cuarentena porque no merecen ser abandonados y olvidados por temor.

Gatos y perros callejeros, los olvidados en esta pandemia ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *