Bebé elefante enviste a turistas de una forma muy adorable, demasiado tierno - DwebPeru
Loading...

Bebé elefante enviste a turistas de una forma muy adorable, demasiado tierno

Loading...

Los elefantes son los animales terrestres más grandes y magníficos que existen en la actualidad. Estos animales nos fascina porque son de gran tamaño, con una trompa larga, unas orejas que se mueven y que despiertan la imaginación y el deleite de niños y adultos. En todos los zoológicos hay al menos uno que captura las miradas y son visitados todo el tiempo y muchos turistas o visitantes les toman fotos o vídeos.

África - La Reina de África / 23 Noches - Master

Loading...

El elefante africano pesa entre 3 y 7 toneladas y mide entre 3.2 a 4 metros de altura, pasta en las extensas sabanas, se desplaza en grupos entre 8 y 100 elefantes. Tal vez por su gran tamaño, los elefantes son temidos por las personas pero se alimentan de hierba y forraje; obviamente nadie se atrevería a jugar con un elefante, por más fuerte y valiente que se sienta. Posee dos largos colmillos con los que puede herir para defenderse cuando se sienten amenazados. Cuando se desplazan suelen llevan a sus crías y son protegidos por la manada, colocándolos en medio de la manada como protección ante los predadores.

loading...

Are You Ready for a World Without Elephants, Rhinos or Gorillas?

Hoy les presentamos unas imágenes de un elefante bebé del Parque Nacional de Luangwa del Sur. Antes mencionaremos que este Parque Nacional cuenta con 9,050 kilómetros cuadrados de territorio protegido. Se encuentra ubicado en Zambia y es uno de los 20 Parques Nacionales que protege la vida salvaje animal. Los meandros y lagunas son hogar de hipopótamos, cocodrilos y aves de diferentes especies.  es un lugar donde se refugian más de 60 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Es hogar de leones, cebras, jirafas y por su puesto elefantes.

Un lindo bebé elefante embiste graciosamente a los turistas

El pequeño elefante, a pesar de su tamaño y edad, demuestra empeño por proteger su hábitat, su territorio. Las imágenes fueron tomadas en el Mfuwe Lodge, un hotel rustico safari con visitas a la Laguna Mfuwe que queda en el Parque Nacional Luangwa del Sur.

Mfuwe Lodge - Dusty Boots Travel

Mientras los turistas observaban al interior de un automóvil una manada de elefantes, mientras conversaban vieron a dos elefantes pequeños jugando en el camino. Uno de ellos se sonríe porque el elefante más pequeño no parecía saber usar su trompa. El pequeño bebé elefante, molesto por las supuestas burlas, se para en sus patitas traseras, a los visitantes les encantó esto que hacia el elefantito. Pero el elefantito, pateo el auto antes de seguir a su manada.

VIDEO) Elefante bebé embiste a un grupo de turistas |

Un lindo bebé elefante embiste graciosamente a los turistas

Un lindo bebé elefante embiste graciosamente a los turistas

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *