El vestido de novia más hermoso del mundo, esta cubierto de PERLAS!!! - DwebPeru
Loading...

El vestido de novia más hermoso del mundo, esta cubierto de PERLAS!!!

Loading...

Cuando una pareja se va a casar, los novios se preparan con mucha anticipación para ese día soñado. Es un día muy importante y se debe tener en cuenta los detalles que harán de el día de la boda, algo inolvidable. Pero organizar una boda es estresante para ambos y en especial para la novia que debe ultimar todos los detalles como decoración, centros de mesa, la torta, el menú, la vajilla, la iglesia, el salón donde se realizará la fiesta, la música, el menú y muchos detalles más.

Conoce el vestido de novia más hermoso del mundo: Está cubierto de ...

Loading...

Pero entre todo lo que hay que planificar, hay una cosa muy importante para hacer, ya que será el centro de atención, todos los ojos estarán puestos sobre él. Nos referimos al vestido de la novia.

loading...

Conoce El Vestido De Novia Más Hermoso Del Mundo: Está Cubierto De ...

El vestido de novia, es el momento esperado por todos ya que crea expectativas en cuanto al color, los adornos, el modelo, la tela y el encaje, etc.  Muchas novias no les resulta fácil encontrar el vestido de novia perfecto, es un vestido que no solo lo verán las personas que participarán en la boda, también lo verán los hijos, los nietos en las fotos o filmaciones que se hagan.

El vestido de novia que encantó a Instagram

UN VESTIDO SOÑADO:  Intan  Azzahar, una mujer nacida en Indonesia, sorprendió a todos con su costoso vestido de novia. Era el vestido soñado, era perfecto.  El diseñador es Ivan Gunawan, que creó este magnifico vestido que se acopla a la perfección en el cuerpo de la novia.

O vestido de noiva mais curtido no Insta é digno de princesa ...

La particularidad de este vestido de novia no es el color ni la forma, el vestido fue diseñado, según la tradición indonesia de cómo lleva el vestido las novias: con una cola larga y ancha, debe ser con capas, tener transparencias en las mangas que deben ser largas y que lleve perlas. SI!!!! PERLAS!!!!!  Este detalle hace del vestido una obra de arte, lo hace elegante, llamativo y le da la impresión que se trata de una princesa. Este vestido fue subido a las redes sociales y se viralizó las imágenes de la novia con su vestido de ensueño.

Este es el vestido de novia más popular de Instagram | Fotos ...

Qué opinas de esta obra de arte? ¿Cómo es tu vestido de novia soñado?

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *