El vestido con el que la princesa Charlotte le rindió tributo a su abuela, Lady Di - DwebPeru
Loading...

El vestido con el que la princesa Charlotte le rindió tributo a su abuela, Lady Di

Loading...

Cinco años han pasado desde que Kate Middleton y el príncipe William trajeron al mundo a su primera niña, la princesa Charlotte y la pequeña ya muestra una sólida y auténtica personalidad caracterizada por su ya notable solidaridad, heredada de su abuela, la princesa Diana.

La pequeña y sus padres celebraron su quinto cumpleaños, este 2 de mayo, compartiendo algunas imágenes en las que se puede ver a Charlotte empacando y repartiendo alimentos a pensionados.

En las fotografías no solo destacó la ternura de la niña, sino el atuendo que lucía, ya que recordó al estilo particular de Lady Di.

loading...

El vestido inspirado en la princesa Diana con el que Charlotte celebró su cumpleaños

Loading...

La cumpleañera usó un vestido de cuadros blanco y negro, con volado en la parte de sus hombros y dos botones que le daban formalidad al atuendo.

La prenda fue combinada con unas medias grises y zapatos negros. Además, llevó un peinado con el cabello medio recogido.

La vestimenta de la pequeña recordó a uno de los más emblemáticos “outfits” que Diana usó, un traje de cuadros asimétricos blanco y negro.

Este atuendo de la “Princesa del pueblo” llevaba hombreras similares a los volados que Charlotte lució en su vestido.

Al igual que la pequeña princesa, Diana combinó el traje con complementos negro, como fue un sombrero clásico con una pequeña flor.

Los estampados de lunares, rayas y cuadros  eran los favoritos de madre de William y Harry para llevar en sus atuendos.

Este estilismo ha sido inspiración para los actuales íconos de la realeza como son Kate Middleton y Meghan Markle antes de su renuncia.

El parecido entre Diana y Charlotte

Los genes son notables en la realeza y así ha quedado en evidencia con el parecido que la princesa ha mostrado con su abuela.

La hija de Kate y William heredó las cejas, ojos, labios y hasta el color de cabello de Lady Di, mientras que sus hermanos muestran un gran parecido a la duquesa de Cambridge.

En redes sociales, varias páginas han mostrado el impresionante parecido entre abuela y nieta. Sin duda, muchos súbditos esperan que la pequeña crezca para ver su parecido con Diana.

La princesa Charlotte cumple cinco años y lo celebra como voluntaria

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *