¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos? - DwebPeru
Loading...

¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos?

Loading...

Una de las particularidades que ha tenido Michael Jordan a lo largo de los años, es que presenta un color amarillento en los ojos; si bien el exbasquetbolista nunca ha explicado cuál es la razón de dicha condición, a través del Internet han surgido diversas teorías que van desde problemas relacionados con alcoholismo, hasta una condición «normal» en su organismo.

No existe una razón exacta del motivo. (AFP)

Loading...

¿Alcoholismo de Jordan?

Pero solo son eso, teorías. Una de ellas, y quizá la más aceptada, es que los ojos amarillos de «His Airness», son debido a problemas en el hígado debido a su alcoholismo; también, existe la idea de que esos problemas le hayan causado la enfermedad denominada como ictericia, la cual se sabe provoca que los ojos se tornen amarillos debido a un aumento de la sustancia conocida como bilirrubina.

loading...

Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos?

¿Genética?

También existe la teoría de que los ojos amarillos de Jordan se deben simplemente a su genética y que no tienen que ver con ningún transtorno en sus órganos, a consecuencia del alcoholismo, del cual se sabe Jordan ha caído en algunos momentos de su vida.

Cabe recordar que Michael Jordan ha vuelto al ojo público en los últimos días, luego de que se estrenara en Netflix el documental «The Last Dance», donde se cuenta la vida y obra del que para muchos es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Multicampeón con los Bulls de Chicago.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *