No sabía que tendría gemelos hasta después que nació el primer bebé... - DwebPeru
Loading...

No sabía que tendría gemelos hasta después que nació el primer bebé…

Loading...

Muchas mujeres sueñan con el día que serán madres, algunas sueñan con ser mamás pero otras sueñan día a día, mes a mes ver a ese pedacito de cielo entre sus brazos, saber si es niño o niña, ver su carita, coger sus manitos, tener a su bebé entre sus brazos y convertirse en una leona para protegerlo. Cada embarazo y cada nacimiento tiene su propia historia, puede ser graciosa, enternecedora, difícil, pero un final feliz que hace que lo anterior desaparezca y solo se vea el hoy y el futuro.

Se entera de que tendrá gemelos segundos después de dar a luz a su ...

Loading...

Hoy compartiremos la historia de Lyndsey Altice, una joven madre que justo en el momento que ya había dado a luz un bebé y pensaba que todo se había acabado, el médico le dice algo que durante los meses de embarazo nadie le informó: había otro bebé, y que su labor de parto no había acabado.

loading...

Se entera de que tendrá gemelos segundos después de dar a luz a su ...

Lyndsey y Wesley, su esposo, ya tenían otro hijo llamado Django, esto les hizo pensar que tenían la experiencia requerida para traer a otro bebé y así agrandar la familia. Durante la gestación, a Lyndsey se le hicieron algunas pruebas y ecografías, ninguna prueba ni la ecografía mostraba que fuera un embarazo múltiple, solo se veía a un nonato fuerte y saludable. Según comenta Lyndsey que durante el parto, solo se escuchaba en el monitor el latido del corazón del bebé que estaba por nacer.

Al dar a luz, Lyndsey pensó que Ada su bebita naciera tan pequeña, cuando una nueva contracción indicó que aun estaba en labor de parto. Todos los presentes en la habitación quedaron perplejos, porque no sabian lo que sucedía. Y en la foto, su cara lo dice todo.

Se enteró que tendría gemelos a segundos de dar a luz a su bebé ...

Lyndsey dio a luz en una bañera y fue auxiliada por varias enfermeras que procuraron el bienestar de la madre y de los recién nacidos. A parte del personal médico, estaban presentes el Wesley, el esposo y la hermana que quedaron en shock al saber que nacería otro bebé más.

Según los comentarios de Lyndsey, ella no podía describir lo que pensaba en el momento que descubrió que daría a luz otro bebé, porque la contracción sucedió de inmediato y no podía hablar ni decir algo debido al dolor. Su rostro no solo nos muestra la sorpresa de saber que madre de gemelos sino también muestra alegría a pesar que fue algo inesperado. Lyndsey gusta ver las fotos y recordar como se sentía en esos momentos. Ella y sus gemelitos están muy bien; se llaman Ada Maze y Billie June. Atrás quedaron el estrés y solo decidieron compartir su historia.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *