Ariana Grande es la favorita para interpretar a Megara en la nueva película de "Hércules", a ella le interesa el papel - DwebPeru
Loading...

Ariana Grande es la favorita para interpretar a Megara en la nueva película de «Hércules», a ella le interesa el papel

Loading...

a cantante y actriz estadounidense Ariana Grande es una de las favoritas para interpretar el papel de Megara en el live action de Hércules, por lo que Disney lo está considerando para su próxima película.

Una de las noticias más impresionantes que ha impactado a todos ha sido que los responsables detrás de las películas de superhéroes más exitosas, trabajarán con Disney  para esta nueva adaptación.

Ariana Grande podría interpretar a Megara en el próximo live action de Hércules(Instagram)

Loading...

loading...

Recientemente Disney confirmó la película y en redes sociales no esperaron para escoger a sus favoritos para interpretar a los personajes.

Para Hércules uno de los preferidos es Ryan Gosling y para Megara la famosa cantante Ariana  Grande, pues para los internautas es la candidata ideal para este papel.

Ahora todo parece indicar que los productores de este nuevo proyecto también lo es, pues se encuentran maravillados con su talento al interpretar “’I Won’t Say I’m in Love” en el programaThe Disney Family Singalong.

El live action por ahora se encuentra aún en pre-producción y se desconoce por el momento quienes formarán parte del cast oficial, tan solo hay rumores.

Gracias a los cientos y miles de comentarios, al parecer la idea de que Ariana Grande sea quien interprete a Megara ha entusiasmado a los productores e incluso Josh Gad no se opondría ante esto.

Ariana Grande podría interpretar a Megara en el próximo live ...

Ariana sería increíble como Meg, sería perfecta, me encantaría ver que eso suceda”, confesó  Josh Gad a la revista Variety.

Cabe mencionar que a pesar de que Ariana haya conseguido su máxima fama en la música, ella cuenta con bastante experiencia en el mundo de la actuación gracias a su trabajo en el teatro musical y a la serie de Nickelodeon Victorious.

Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules

Por el momento la intérprete de Thank you next no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de incorporarse al proyecto que producirán los hermanos Russo.

 Ariana está obsesionada con Disney y con los musicales, por lo que este papel sería perfecto para ella“, confesó una fuente cercana a la cantante.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *