Olvidó apagar su cámara en videollamada de trabajo y sus compañeros vieron más de lo que esperaban - DwebPeru
Loading...

Olvidó apagar su cámara en videollamada de trabajo y sus compañeros vieron más de lo que esperaban

Loading...

En tiempos de coronavirus los ciudadanos tienen prohibido salir de casa salvo para adquirir productos de primera necesidad. El aislamiento social fue una de las principales medidas que tomaron los gobiernos para evitar que la pandemia continúe su expansión. Las empresas son concientes de la situación y tampoco piensan exponer a sus trabajadores a la enfermedad, por ello, aplican la opción del teletrabajo.

Trabajar desde casa puede traer algunos puntos en contra como la comunicación remota; sin embargo, tambien tiene otros buenos como la poca movilidad que realizas para acceder a tu computadora o la poca creatividad a la hora de vestirte que utilizas. Aunque, muchas veces, esta te puede jugar en contra al momento de alguna videollamada. Más de un video ya es viral en Facebook y YouTube.

Tony sigue caminando en casa con total normalidad cuando escucha sonar su teléfono. (Foto: Captura Facebook)
Loading...

Uno de los más graciosos es el mostrado pro 987THEBULL. La página muestra cómo unos compañeros se comunican para coordinar algunas cosas de trabajo. Al finalizar, uno de ellos, reconocido como Tony, olvida apagar su cámara y muestra más de la cuenta.

loading...

De inmediato, sus compañeros estallan en carcajadas. “¡Tony! ¡Tony!», grita una de ellas, pero él no la escuchó. Se les ocurre llamarle.

Tony sigue caminando en casa con total normalidad cuando escucha sonar su teléfono. Al responder pregunta: “¿Qué pasó?”

“¿Tony, puedo ver tu ropa interior?”, le explican.

Al entender la situación, el joven corre a su habitación para cubrirse. Ya es viral en Facebook.

De inmediato, sus compañeros estallan en carcajadas. “¡Tony! ¡Tony!", grita una de ellas, pero él no la escuchó. (Foto: Captura Facebook)

¿Cuáles son los pros del teletrabajo?

Flexibilidad: con todas las herramientas que ofrece internet, existen pocas cosas que no puedas realizar desde casa. En teoría, si tienes buena conexión a internet y todas las herramientas de tu trabajo, podrías trabajar desde casa.

Adiós al tráfico: evitar pasarse dos horas dentro del metro puede ser una bendición para algunos. Al no tener que ir a la oficina, esquivarás los gastos que supone el traslado y tendrás más tiempo para realizar otras actividades.

Concentración: estar solo en casa fomenta que tus ratos de concentración se dilaten. Además, puedes acondicionar el espacio como a ti te guste más: música, silencio. Tú eliges.

Tony olvida apagar su cámara y muestra su ropa interior. (Foto: Captura Facebook)

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *