Mujer de 81 años vence el contagio a pesar de tener cáncer terminal. - DwebPeru
Loading...

Mujer de 81 años vence el contagio a pesar de tener cáncer terminal.

Loading...

La historia que hoy les vamos a contar, es una historia de esperanza y de lucha. Muchas personas han adquirido el covid-19 y muchas han perdido la vida en su lucha contra este virus. Pero otras, lucharon y vencieron y logran a volver a casa, con los suyos.

Mavis Torrance, de 81 años, a pesar de estar enferma de cáncer y de la EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), logró vencer al covid-19 y volver a casa. Mavis, de la localidad escocesa de Bishopsbriggs, fue contagiada por su hija Ángel Grubb y su yerno Gus, quienes ni bien sintieron los síntomas, tomaron la decisión de aislarse de los demás, mientras que Macis fue trasladada al Hospicio Marie Curie de Glasgow.

Great-grandmother with terminal cancer celebrates 81st after ...

Loading...

loading...

Después de unos días, Mavis empezó a hacer fiebre muy alta, le hicieron el hisopado ya que sabían que su hija y yerno tenían el covid-19, el 31 de marzo dieron el resultado: era positivo. Personas de su edad son consideradas «de alto riesgo» y no solo eso tenía en su contra, sino que también estaba el cáncer que adolece y el EPOC.  Ella sabía que su estaba en peligro cosa que le atemorizaba. Ella comentó que  tenía la seguridad de que el virus la mataría debido a su condición y a su edad, por eso lloraba mucho.

Bisabuela con cáncer terminal vence al coronavirus justo antes de ...

El 10 de abril  fue su celebración del cumpleaños número 81 y pudo celebrarlo junto a su hija y yerno que también se recuperaron del virus y pudieron celebrar juntos, alegres su cumpleaños. Por medio de video llamadas, Mavis pudo celebrar con el resto de su familia que incluye bisnietos. La celebración fue captada y colgada en Facebook.

Bisabuela con cáncer terminal vence al coronavirus justo antes de ...

Mavis, celebró con los suyos sus 81 años, contenta, feliz; le llevaron pastel y le cantaron el infaltable «Cumpleaños Feliz» donde ella muestra una gran sonrisa que contagia. Ella es una muestra que se puede vencer al virus y contagiar a todos de felicidad.

Su hija Angela cuenta que Mavis hace referencia del Hospicio como un hotel de cinco estrellas.  Allí junto a otros compañeros ven telenovelas, también gusta bordar y conversar mucho con el personal. El centro de salud que atendió a Mavis continua dándole un seguimiento a su caso y ha brindado un equipo a la familia incluye una cama de hospital, un armazón y un sillón reclinable. La familia solo desea llegar al final de esta cuarentena y poder reunirse todos.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *