¿Sabías que puedes cambiar el color de tu perfil de facebook? Mira como se puede hacer - DwebPeru
Loading...

¿Sabías que puedes cambiar el color de tu perfil de facebook? Mira como se puede hacer

Loading...

¿Te imaginas qué color te tocará? Facebook no solo está a punto de implementar el “modo oscuro” en su aplicación para dispositivos móviles, sino que se prepara para dar el salto al color. Según los últimos reportes de la red social, se ha encontrado un código en el que la app te permitirá cambiar el color de todo tu perfil de manera sencilla y sin mucho trámite.

Según Jane Manchun Wong (@wongmjane), ingeniera conocida en Twitter por adelantar las nuevas funciones de las aplicaciones más grandes del mundo de la tecnología, compartió en su cuenta cómo sería el futuro de Facebook y los cambios de colores que tendría.

Aunque muchos lo han comparado con Hi5 y otras ex redes sociales, parece ser que la idea de Mark Zuckerberg es brindarle más dinamismo a la aplicación, brindándole al usuario a mejorar su nivel de interacción con su perfil.
El objetivo de Facebook es que tu perfil se adapte a un color dependiendo de la foto de portada. (Foto: @wongmjane)
Loading...
CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE TU PERFIL DE FACEBOOK

loading...

En las imágenes compartidas por Manchun se puede observar que no solo Facebook podrá cambiar al color de “modo oscuro”, sino también a uno verde, gris, azul, rojo, ocre, verde claro, celeste, entre otros.

“Facebook mejora el prototipo de fondo de perfil de color adaptativo: ahora se adapta según la imagen de portada en lugar de la foto de perfil y selecciona el color más cercano de un preajuste en lugar de calcular el promedio”, menciona.

De momento se espera que esta función llegue en las próximas actualizaciones de Facebook ya que, según la filtradora, estarían avanzadas. (Foto: @wongmjane)

¿Qué significa? Que, dependiendo de las tonalidades que encuentre en tu foto de perfil, la red social tomará un color que se adapte mejor a tu muro. Eso quiere decir que no será manual, como se figuró en un inicio.

Lo curioso de este descubrimiento es que, según Jane, lleva ya varios días percibiendo cambios en estas opciones, que parecen bastante terminadas, por lo que ha preguntado a Facebook pero no ha obtenido respuesta.

De momento Facebook continúa realizando labores para llevar a cabo el “modo oscuro” dentro de su app principal. Cabe precisar que solo Facebook Lite cuenta con el llamado “dark theme” de momento.

CÓMO ACTIVAR EL “MODO OSCURO” EN FACEBOOK

De forma sorpresiva Facebook ha lanzado el “modo oscuro” en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite.

Esta función ya está disponible para todos los usuarios de Facebook Lite en todo el mundo. ¿Cómo se hace? Te damos todos los pasos.

  • Instala la última versión de Facebook Lite.
  • Ve al menú de ajustes y desplázate hasta “Modo ocuro”
  • Actívalo y disfruta de esta función.
¿Quieres usar el "modo oscuro" de Facebook antes que todos tus amigos? Usa este truco. (Foto: Facebook)

Cabe precisar que en algunos países de Latinoamérica aún no está actualizado o no reciben la última versión, por lo que deberán esperar un poco más para encontrar el “modo oscuro” en Facebook.

Se espera que esta nueva herramienta llegue a la versión estándar de Facebook, por lo que no quedaría mucho para que se estreno.

Facebook ya cuenta con el “modo oscuro” cuando abres la web en tu computadora, esto luego de que varios recibieran un mensaje que les permite modificar la tonalidad de la red social. ¿Te gusta cómo luce la app en “modo oscuro”?

Conoce cómo activar el "modo oscuro" de Facebook en tu iPhone de inmediato. (Foto: WABeta Info)Conoce cómo activar el «modo oscuro» de Facebook en tu iPhone de inmediato. (Foto: WABeta Info)
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *