Lugares donde las aguas son las más limpias y cristalinas del mundo - DwebPeru
Loading...

Lugares donde las aguas son las más limpias y cristalinas del mundo

Loading...

Nuestro planeta esta lleno de hermosos paisajes, maravillas de la naturaleza que hacen de un momento… inolvidable. Estos bellos parajes han hipnotizado, han sorprendido, han maravillado a aquellos que han tenido la suerte de verlos, y que han tomado fotos y vídeos para el recuerdo.

Para todas las personas es importante salir de su rutina y buscar en otros lados un momento de recreo, de emoción, de esparcimiento, de relax que muy merecido lo tienen. Es por eso, que muchas personas aprovechan para gozar lo que la madre naturaleza regala y disfrutar de la belleza, de la vida y de pequeñas cosas que nos da que con el tiempo nos damos cuenta que no eran pequeñas sino fantásticas.

El color turquesa del mar es algo que nos maravilla, es hermoso verlas y tambien gozarlas con un refrescante baño de agua de mar. Guau!!! están super cristalinas, se puede ver el fondo y hay todo un mundo submarino que podemos ver, ¿Dónde están las gafas de buceo?

loading...

En esta página te vamos a mostrar algunos lugares que tal vez desees conocer en tus próximas vacaciones; así que desde ve planificando e infórmate de los requisitos necesarios como pasaporte, documentos varios, vacunas, lo que vas a llevar. Sobre todo un seguro de viaje, sabes es por si acaso, en el extranjero los servicios médicos son muy altos, aunque sea una simple visita médica. Si lo que te gusta es el mar, estos lugares serán tu deleite y si te gusta bucear con mucho más razón. Si vas a bucear, un seguro de buceo sería bueno, no solo tendrás servicio médico debido a problemas ocasionados por el buceo sino que cubrirá los gastos propios del seguro de viaje. Solo es precaución!!!

  • MOOREA LAGOON EN POLINESIA:  Moorea se ubica  en la Polinesia francesa. es una isla volcánica del grupo de las Islas de Barlovento, se encuentra a 17 kilómetros de Tahití que es a veces la llaman «la isla hermana». Moorea quiere decir «lagarto dorado».  La isla Moorea esta rodea por una laguna con hermosas playas llenas de arena, sus aguas son limpias, azules y transparentes que invitan a pasear, bucear, refrescarse y practicar actividades acuáticas.

Moorea Lagoon, French Polynesia - Photo of the Day - RTW in 30 ...

Loading...

  • THE BLUE LAGOON EN MALTA:  las aguas que rodean la Isla de Comino son cristalinas y de un tono turquesa hermoso. Estas agua no solo invitan a bañarse, tambien hay hermosos parajes en esta hermosa costa mediterranea. La Isla Comino esta ubicada en el archipiélago maltes, entre la Isla de Malta y la Isla de Gozo en el mar mediterraneo; su nombre se deriva de la abundancia de plantas de comino.

PRECIOSO MAR . MASIFICACION QUE NO TE HACE DISFRUTAR - Opiniones ...

  • LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS:  Los turistas encontraran arenas blancas, aguas cristalinas, palmeras y un remanso de descanso y diversión.  Las Islas Vírgenes pertenecen al grupo de Islas de Barlovento, de las Antillas Menores, en el mar Caribe. Son las islas más al occidente del arco de islas, al este de Puerto Rico, pero son territorio del Reino Unido.

ACTIVACIÓN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICA IOTA (NA-106) VP2V/WJ2O ...

  • LAMPEDUSA EN ITALIA:   es una pequeña isla siciliana que pertenece al archipiélago de las Islas Pelagias, en el mar mediterraneo. Sus aguas son de color turquesa, cristalinas, refrescantes y todo una hermosura de lugares para visitar.

Lampedusa - Itália ~ Você realmente sabia?

  • PULAU PERHENTIAN EN MALASIA: son dos islas gemelas que forman un pequeño archipielago. Son unas islas donde la belleza y la tranquilidad reina y sus aguas son transparentes y refrescantes.

Perhentian Island, Pulau Perhentian, Terengganu, Malaysia.

  • ANTIPAXOS EN GRECIA:  se trata de una pequeña isla jónica, la segunda mayor del archipiélago de Paxoí. Su aguas turquesas invitan a bañarse, a practicar deportes acuáticos y a deleitarse del contraste entre el fondo blanco de las paredes rocosas y el turquesa del agua.

Travel Corfu Paxos and Antipaxos serrano80.com

  • ISLA DE PIANOSA EN ITALIA:  esta pequeña isla, en el Archipiélago Toscano, es de unos 10 Km cuadrados. En la época romana fue conocida como Planasia. Su nombre proviene de pianura es decir llanura.  La isla pertenece al municipio de Elba. Es una playa con aguas cristalinas, es la zona por donde pasan las orcas y delfines.

Pianosa in der Maremma, Toskana - Enjoy Maremma

  • ISLA DE SAN BLAS EN PANAMÁ:   el archipiélago de  San Blas es un conjunto de 365 islote e islas que son parte de Panamá y están ubicadas al este del Canal de Panamá, frente a la costa norte del Istmo. Solo 80 islas tiene habitantes. Encontraremos unas aguas encantadoras, que invitan a refrescarse, tiene playas paradisíacas y para los que viven en América Central, ellos comparten nuestro idioma.

Isla de San Blas saltando por Rainforest Tours Panama | Panamá | 2020 |  Viator

  • EL NIDO, PALAWAN EN FILIPINAS:  el Nido es un municipio de la provincia de Palawan en Mimaropa, Region IV-B Filipinas. Se le llama nido debido a la salangana que hace sus nidos …. Es la isla con el agua más cristalina del mundo. Tiene una belleza sin igual.

Pin en Filipinas

  • NUNGWI, ZANZIBAR EN TANZANIA:  la isla de Zanzíbar es un paraíso, tiene más de 30 playas con arena blanca y un delicioso mar azul turquesa. La playa Nungwi se encuentra en el extremo norte del archipiélagode Zanzíbar y es considerada como una de las mejores playas de la isla. Se puede ver una hermosa puesta de sol.

Maama Nungwi Lodge (Tanzania Nungwi) - Booking.com

  • ISLA DE COCO EN COSTA RICA:  la isla de Coco está ubicada en el Océano Pacifico y pertenece al cantón de Puntarenas , Costa Rica que la declaró como un Parque Nacional. Aquí se puede bucear y disfrutar de las especies marinas que abundan.

Isla del Coco en Costa Rica, la isla más hermosa del mundo &mdash ...

Existen otros muchos parajes, islas paradisíacas donde ir de vacaciones, están esperando tu llegada. Te animas vacacionar en alguna de ellas?

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *