Un rebrote del virus pone en cuarentena a 10 millones de personas en ciudad China - DwebPeru
Loading...

Un rebrote del virus pone en cuarentena a 10 millones de personas en ciudad China

Loading...

Todos creiamos que China ya había controlado la pandemia del coronavirus cuando el gobierno chino queriendo prevenir un nuevo contagio de covid-19,  ha puesto en cuarentena a la ciudad de Harbin (con más de  10 milones de habitantes)  y ha ordenado el cierre de las fronteras. Harbin es capital de la provincia de Heilongjiang y es la ciudad más grande de la provincia, queda ubicada en la región histórica de Manchuria de la República Popular China. Al entrar en una nueva cuarentena, esta vez de 28 días, se han prohibido durante esta cuarentena matrimonios, funerales, espectáculos y conferencias. Son 540 casos locales confirmados y 385 casos importados. El gobierno para evitar el rebrote del coronavirus ha enviado a cuarentena a todos sus habitantes.

Coronavirus en China | Harbin, la ciudad en riesgo de ser el nuevo ...

Loading...

La autoridades de Harbin, durante la quincena de abril, dijeron que las personas que vinieran de fuera deberían ser puestos en 28 días de aislamiento social y a someterse a la pruebe PCR a los 14 días y 14 días después realizar la prueba de anticuerpo. Si logran superar ambas pruebas, los viajeros pueden salir de la cuarentena.  También ha prohibido que se realicen reuniones públicas, y aquella persona que no este registrada como activo en Harbin no podrá ingresar a la ciudad. También ha cerrado los cruces terrestres fronterizos con Rusia para evitar el virus se expanda. Los habitantes deberán usar mascarilla y registrarse con el código QR que diga que no están infectados y solo podrán salir de su hogar para realizar labores necesarias.

loading...

China aísla la ciudad fronteriza de Harbin ante un nuevo brote de ...

Se ha establecido una recompensa de cerca de 300 dolares a las personas que den aviso sobre personas que no cumplan las disposiciones y que llegaron a la ciudad sin hacer su previo registro. La ciudad de Harbin tiene un protocolo bien establecido, que ha sido instalados puestos de control en el aeropuerto, estaciones de tren; ahí revisarán a las personas que llegan de otros lugares.

Coronavirus en China: La ciudad china de Harbin, fronteriza con ...

Se cree que el rebrote del coronavirus y los casos positivos se contagiaron de un señor de 87 años, fuera a recibir atención médica en dos centros médicos diferentes y que en esas visitas contagio al menos a 78 personas. Entre los contagiados se encuentran parientes del señor, personal médico de los nosocomios y pacientes que estaban en sala de espera y pacientes internados.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *