Betty Pinzón y Hugo Lombardi, actores de "Yo soy Betty la fea" estuvieron casados en la vida real - DwebPeru
Loading...

Betty Pinzón y Hugo Lombardi, actores de «Yo soy Betty la fea» estuvieron casados en la vida real

Loading...

«Yo soy Betty, la fea» una novela colombiana de gran éxito que fue transmitida con gran éxito también en 171 países, traducida a 25 idiomas y se realizaron 28 adaptaciones al guión.  A pesar que su estreno fue en octubre de 1999, Netflix la tiene en su plataforma de streaming y mucha gente la sigue viendo.

Rating 04 de Marzo de 2019 (Final) – Critica TV Blog

Loading...

loading...

La famosa Betty, la fea (Ana María Orozco) durante la novela recibía calificativos muy despectivos del diseñados Hugo Lombardi (Julián Arango) porque el egocéntrico diseñador no toleraba que alguien tan fea como la doctora Pinzón, estuviera trabajando en «Ecomoda», donde todo era belleza, y su presencia era una mancha para un lugar así.

Audio] Julián Arango y su sentido adiós a Fernando Gaitán | La FM

Pocos fanáticos de esta telenovela Colombiana saben que  Ana María Orozco y Julián Arango, en la vida real eran esposos entre el 1999 y el 2000. Los actores se conocieron durante la grabación de la novela «Tiempos Difíciles» pero cuando se reencontraron el la producción de «Perro Amor» fue que se enamoraron. Lo que tampoco saben los fans es que a los seis meses de casados, el matrimonio terminó, aunque aparentaban ser una pareja muy enamorada. Y anunciaron su separación de manera repentina.

Carya على تويتر: "¿USTEDES SABÍAN QUE HUGO Y BETTY ERAN ESPOSOS EN ...

Julián Arango , llegó a ser un galán bien considerado en la televisión colombiana; pero él tenia una personalidad que no era para llegar a ser el amor platónico de sus fans colombianas; por tanto aceptó encarnar a Hugo Lombardi, un homosexual sin pelos en la lengua y con un inamovible concepto de moda y belleza.

Hugo Lombardi (Julián Arango): | Feos, Bety la fea, Actrices

Cuando los actores fueron invitados para participar en la novela Betty la fea, ellos ya llevaban cuatro meses de casados, y faltando pocos meses para que cumplieran el años de casados, ellos se separaron y ninguno de los dos ha contado el motivo de su ruptura. Los compañeros de Yo soy Betty la fea respetaron su silencio y no tocaban el tema, pero en el set de  grabación siempre se producía una situación que no era fácil de llevar. Los medios de comunicación decían que Ana María Orozco fue infiel a su esposo con el fotógrafo Pedro Franco pero ni Ana María ni Julián confirmaron si era verdad o no la información. Después de la separación Julián fue criticado y cuestionado porque decían aprovechaba su personaje de Hugo Lombartdi  para decirle calificativos ofensivos a  Ana María. En una entrevista mencionó que él no mezcla vida personal y trabajo.

Divorcio de Ana María Orozco y Julián Arango afectó 'Betty, la fea'

En la actualidad, Ana María Orozco y Julián Arango, a pesar de estar ya divorciados, mantienen una relación buena, y estuvieron dispuestos a reencarnar sus personajes de «Yo soy Betty la fea»  para el teatro que duró dos temporadas y una gira internacional.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *