Madre soltera recibe ayuda de propietario perdonándole el alquiler y entregándole alimentos - DwebPeru
Loading...

Madre soltera recibe ayuda de propietario perdonándole el alquiler y entregándole alimentos

Loading...

El coronavirus generó que muchas empresas cierren y tengan que despedir a sus trabajadores. Las personas sin trabajo no reciben ingresos para pagar medios básicos para vivir, por ejemplo, el alquiler. Este fue el caso de Christine Marie quien recibió una buena noticia entre tanta pesadilla. Ya es viral en Facebook.

La mujer es madre soltera de tres niños. Al perder su trabajo por la pandemia temía en quedarse en la calle porque no había pagado el arriendo de la casa en la que vive; sin embargo, el propietario, de nombre Alan, le dio tranquilidad.

Christine Marie recibió víveres del propietario de la casa en la que vive. (Foto: Facebook)

Loading...

loading...

El dueño le comunicó que no se preocupara por pagar el alquiler del mes de abril, pues ya verían ese asunto más adelante. Luego le preguntó a Christine si tenían comida en casa. Ella respondió que solo quedaban tres paquetes de carne e iría esa semana a abastecerse.

Según la publicación de Facebook, la madre recibió un mensaje de su arrendador pidiendo que se asomara a su garaje. Ella fue hasta el lugar, sin imaginar que encontraría un mercado completo para que su familia pueda sobrevivir la cuarentena.

“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribió la madre junto a una fotografía que muestra el gesto. La publicación ya suma más de 170 mil compartidos.


¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?
Verduras, pañales y otros productos llegaron al hogar de Christine. Todo lo que podría necesitar para sobrevivir en esta pandemia. “¡Este mundo necesita más gente como él!”, dijo un usuario en redes. Mientras otro añadió: “Tu arrendador tiene un buen corazón”.

Christine Marie recibió víveres del propietario de la casa en la que vive. (Foto: Facebook)

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *