Conoce a esta ave de gran belleza, parecido a un arco iris. - DwebPeru
Loading...

Conoce a esta ave de gran belleza, parecido a un arco iris.

Loading...

La madre naturaleza siempre nos muestra su belleza en todo su esplendor: hermosos parajes para vacacionar, un cielo lleno de estrellas, un mar lleno de peces cada cual más bella; animales de gran belleza, elegancia, rapidez, suavidad, fiereza; un cielo donde las aves vuelan y hacen sus nidos en los arboles, incluso insectos de extraña belleza. Todo tiene un toque que lo hace hermoso, únicos, especial y cada cual cumple una misión en donde se encuentra. Pero siempre alguno sobresale por su gran belleza.

Los búhos no tienen buche on Twitter: "Carbonito de Sophie ...

Loading...

Hoy les mostraremos a un ave de singular belleza y de colores hermosos  cuya belleza cautiva. Se trata del LEPTOPOECILE SOPHIAE, el CARBONITO DE SOPHIE. que es una especie de ave paseriforme; es decir que es un ave de tamaño pequeño, bien desarrolladas alas y patas de cuatro dedos, es decir tres dirigidos hacia adelante y uno hacia atrás. Esta ave pertenece a la familia Aegithalidae. El carbonito de Sophie es oriundo de China, India, Kazajistán, Nepal, Pakistán, Rusia, Tajiskistán y Turkmenistán. El lugar donde habita es el bosque boreal, en las montañas de Tian Shan y el Himalaya.

loading...

Los búhos no tienen buche على تويتر: "Carbonito de Sophie ...

Esta pequeñas aves poseen un plumaje de llamativos colores, su cuerpo esta cubierto de una capa azul violácea, su vientre es más bien rosado, una especie de gorro castaño y unas cejas grisáceas o blanquecinas. Su peso no pasa de los 8 gramos y miden de 8 a 10 centímetros de largo.  Son los machos los que ostentan los colores llamativos.

Este es el carbonito de Sophie, un ave multicolor que deslumbra ...

Su lugar de reproducción es en bosques y matorrales de gran altitud, pero durante el invierno bajan a las montañas. Generalmente se les ve solos, en pequeñas parvadas o formando parte de parvadas mixtas. Viven formando pareja durante el tiempo de reproducción; después de eso se juntan a en grupos de 25 o más aves. Su alimentación consta de pequeños insectos, arañas, bayas y semillas.

La naturaleza creó un pájaro hermoso que parece haber descendido ...

Chickadees es el nombre con que suelen llamarlo en América del Norte porque sus cantos son tan familiares. En otros lados se le apoda «la pelusa arco iris» debido a lo colorido de su plumaje. El carbonito de Sophie no solo es bello sino también educado, sus cantos son delicados y hacen un sonido como «ssirrrrrrr».

La naturaleza creó un pájaro hermoso que parece haber descendido ...

Estas aves, no corren peligro de extinción. Sus nidos son construidos en lugares bien camuflados o porque en realidad no existen tantos depredadores locales en su hábitat.

Pin en AVES EXÓTICAS Y BELLAS

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *