Mujer serpiente mostró en las redes su verdadero rostro antes de las modificaciones y encantó a sus fans. - DwebPeru
Loading...

Mujer serpiente mostró en las redes su verdadero rostro antes de las modificaciones y encantó a sus fans.

Loading...

Amber Luke, conocida como «la mujer serpiente» o «la mujer dragón», mostró en las redes sociales como se veía  antes de que le practicaran  las 52 intervenciones que hoy luce, antes que su aspecto cambie. Se la vio natural y enamoró a sus fans en Instagram.

Se volvió adicta a las modificaciones corporales y ahora parece ...

Loading...

Amber, una joven de 23 años, conocida en las redes sociales como «Blue Eyes White Dragon» (Dragón Blanco de ojos azules), nació en Nueva Gales del Sur, en Australia. Ella es una influencer, se ha hecho hacer mas o menos 200 tatuajes, modificaciones en su cuerpo y piercings. Cuando hizo teñir sus ojos de azul, quedó ciega temporalmente.

loading...

TC Televisión | Joven comparte su increíble transformación después ...

LUCIA DIFERENTE: Amber publicó en Instagram una foto como se veía antes y sus fans se asombraron de su belleza y no encuentran explicación del porque decidió hacerse tantos cambios. Otros comentan que aunque se veía hermosa, ahora se ve mucho mejor.

FOTOS: La transformación de Amber Luke, 'la chica serpiente'

A partir de sus 16 años, empezó con tatuajes y desde entonces fueron uno a uno haciéndose, hasta el momento 52 intervenciones. Las modificaciones que se ha realizado en su cuerpo incluye que para que su lengua parezca de serpiente se lo cortaron en dos, en los lóbulos de sus orejas le pusieron implantes de silicona para expandirlos, tiño de azul por medio del tatuaje sus globos oculares lo que le causó ceguera temporal, se hizo incrustar gemas en la piel,  le arreglaron los labios, los pómulos, se hizo poner colmillos removibles, implantes mamarios  y le realizaron un sin número de tatuajes. Mas o menos ha gastado 14 mil libras (260 mil dolares) en las modificaciones en su apariencia, según comentó.

La increíble transformación de la 'Mujer serpiente': La adicta a ...

Según comentó Amber, el procedimiento para teñir de azul sus ojos, duró 40 minutos aproximadamente. y que fue muy doloroso. También dijo que para lograr queden azules sus ojos el procedimiento debió realizarse cuatro veces por ojo, agregó diciendo que si el procedimiento hubiera sido hecho bien, no hubiera quedado ciega. Estuvo tres semanas ciega.

LA MUJER SERPIENTE: Así se veía antes, era muy joven y hermosa ...

Amber comentó que antes no se sentía bonita, que se veía llana y simple. Cuando ella ve sus fotos de cómo lucía antes y como se ve ahora, simplemente dice: «odio como me veía, era aburrida», según comentó al DailyMail Australia. Pero por el momento no piensa hacerse cambios drásticos en su cuerpo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *