Trabajos creativos para conseguir un dinero extra desde casa - DwebPeru
Loading...

Trabajos creativos para conseguir un dinero extra desde casa

Loading...
Diapositiva 2 de 45: Puedes convertirte en YouTuber. Si no te preocupa la exposición y te gusta hacer videos y compartir ideas, esta puede ser una buena opción para ganar dinero en casa. Cuanto mayor sea el número de likes y visualizaciones, más te lucrarás con la publicidad.
Diapositiva 3 de 45: Si te gusta escribir, ¿por qué no escribes algo que te pueda proporcionar dinero? Debes optar por escribir algo que pueda ser útil para otras personas o les ayude a resolver problemas y necesidades. Asócialo a una cuenta Google AdSense y gana dinero con lo que escribes y publicas.
Diapositiva 4 de 45: ¿Tienes un producto que vender? Crear una tienda en línea puede ser una buena apuesta si quieres crear tu propio negocio y sacarte un dinero extra.
Diapositiva 5 de 45: Vende por internet ropa, accesorios u objetos que ya no usas, como libros, muebles, etc. Lo que a ti no te sirve, puede resultarle útil a otro.
Diapositiva 6 de 45: Alquilando tu casa, tu apartamento o una habitación, con la ayuda de plataformas como AirBnb o Booking, puedes ganar un dinero extra.
Diapositiva 7 de 45: Hoy en día, las redes sociales son una gran fuente de lucro. Comunicar y crear son palabras clave para ganar dinero desde casa. Escoge un tema que te guste, intenta hacerte popular y conseguir seguidores para ganar publicidad y, como consecuencia, dinero.
Diapositiva 8 de 45: Si eres un amante de la fotografía, puedes vender tus fotos a bancos de imágenes como iStock o Shutterstock, entre otros. Así podrás mostrar tu trabajo al mundo y lucrarte al mismo tiempo.
Diapositiva 10 de 45: Algunas web te pagan por darles tu opinión y responder a encuestas en línea, que es una forma fantástica de ganar un dinero extra.
Diapositiva 11 de 45: Para muchos periodistas, la parte desagradable del trabajo es transcribir las entrevistas. De igual forma, también los académicos más ocupados buscan ayuda para transcribir sus grabaciones de audio. Si tienes tiempo, puedes ofrecer este servicio online.
Diapositiva 12 de 45: Cada vez es más fácil acceder al conocimiento a través de internet, así que si tienes algunas habilidades, puedes enseñárselas a otros.
Diapositiva 17 de 45: Algunas personas tienen ideas brillantes para hacer aplicaciones de celular, pero no el conocimiento técnico necesario. Si entiendes de esa área, puedes utilizarlo para ganar un dinero extra.
Loading...
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *