Policía llama a su mamá y le pide disculpas por no estar en el Día de la Madre - DwebPeru
Loading...

Policía llama a su mamá y le pide disculpas por no estar en el Día de la Madre

Loading...

Un miembro de la Policía Nacional del Perú conmovió a miles de internautas TikTok cuando publicó un video, donde llama a su amada madre y se quiebra al decirle con el dolor de su corazón que no iba estar con ella en el Día de la Madre.

Según se observa en las imágenes, el joven agente policial se encuentra con los ojos llorosos portando los implementos de seguridad sanitaria ante el COVID-19 y se comunica con su madre tras enterarse que ese día tan especial estaría trabajando.

El video se volvió viral en TikTok y obtuvo miles de reacciones.

Loading...

loading...
Asimismo, el muchacho se disculpa por no haber pasado tiempo junto a ella durante esta cuarentena por el coronavirus, debido a sus constantes labores junto a la entidad policial nacional.

“Hola mamá, lo siento por no estar junto a ti. Quiero abrazarte darte un beso y decirte que te amo, pero yo sé que tú comprendes mi trabajo”, se le escucha decir al policía con los ojos llorosos.

Cabe resaltar que la madre lo calma y le habla con todo el amor del mundo manifestando que entiende la labor que cumple y le dedica unas palabras de apoyo.   “Hijo mío, comprendo tu trabajo”, dice la mamá con la voz entrecortada.

 Además, el video viral tuvo gran aceptación en las redes sociales y tuvo 34 mil reacciones y miles de comentarios que lamentaban la situación del joven policía y su madre que lo iban a pasar separados durante este 10 de mayo.

El video se volvió viral en TikTok y obtuvo miles de reacciones.

@piero.leon09Mamá gracias por entender mi trabajo te extraño 😞 👮🏾‍♂️##mamá ##teextraño ##teamo ##parati ##tiktok ##policia ##pnp ##tuhijo ##quedateencasa

♬ Original Sound – Unknown

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *